lunes, 25 de junio de 2007

Un viaje en el tiempo...

Ayer, mientras corregía y corregía, disfruté muchísimo de la entrevista que le hiciera mi ALTO PANA Alfredo Meza, en Aló Ciudadano, a mi otro ALTO PANA Hans Graff.... ALTOS PANAS entre ellos por supuesto, porque hace casi 12 años nos graduamos en la UCAB...
Les confieso que no escuché lo que hablaban, porque cuando vi a Alfredo presentar a Hans comenzó mi viaje por el tiempo... recordé aquel primer año cuando Alfredo hacía la imitación de nuestro Profesor de Historia Carlos Rodríguez Gantaume... el segundo en los módulos de fotografía y la grabación de la Radionovela con voces de comiquitas... el tercero, cuando hicimos la grabación del muchacho que se queda dormido y sueña que es un roquero... cómo se llamaba??? ya me acordaré... los cortos de cine en cuarto y quinto, llevando cartas a todas partes para que nos regalaran los sobrantes de los rollos... el maravilloso arte de escribir de nuestro Suma Cum Laude José Urriola... la música de Nelson... mi panita, hoy compadre (soy Madrina de su hija Valentina) Juan Carlos... La camisa que Juan Eleazar nunca se quitaba... estudiar en casa de La Gorda (cómo la extrañamos...) en fin.... mil recuerdos hermosos de la vida universitaria...
Hoy "nos" veo exitosos, casados, con chamos... pero siempre conservando la sonrisa.... y aunque el contacto no sea diario, sé que la amistad sigue siendo la misma....
MIL BESOS UCABISTAS... Orgullosa de compartir historia con Ustedes...
Este post se lo dedico a María Esther... te fuiste antes de tiempo... pero siempre estarás en nuestros corazones...

1 comentario:

Lore dijo...

Qué rico recordar tan bonito... qué hermosa sensación la de saber que hemos vivido momentos realmente inolvidables... Qué anhelados los momentos compartidos en la Universidad... Yo aún los estoy viviendo y disfrutando... me queda un año y sé que lo voy a aprovechar al máximo! Hasta ahora tengo hermosos recuerdos guardados y sé que serán más... Hoy me enorgullezco de que usted forme parte de mi vida Universitaria... son bellos los recuerdos que ya tengo a su lado... imagínese los que vendrán!!!!
Un beso!