viernes, 1 de junio de 2007

Debo hacer un paréntesis....


Para desearle al Ser más especial de mi vida Un Feliz Cumpleaños (si se puede... digo por todo lo que está pasando...)

Mi esposito, Luis Felipe, cumple mañana 02 de Junio 37 años de vida, de los cuales los últimos los ha dedicado, en cuerpo y alma, a luchar contra este gobierno...

Cuando nadie, cuando todos, cuando algunos, estaban en la calle, él salió siempre y luego de cada jornada me decía: "puedo mirar a mis hijas a los ojos y decirles: yo si luché..." Estoy segura que se muere por estar con los muchachos en este momento... pero bueno... el deber llama...

Fotógrafo de profesión, de corazón y con pasión, ha tomado las imágenes más bellas de nuestra tierra... y por supuesto ha captado con su cámara los momentos más felices de nuestras hijas...

Mi vida: Te Amo!!!!! Espero que pasemos un lindo día los cuatro.... solos... como tú quieres... y no te preocupes.... yo se que quieres ir a la marcha... que mejor manera de pasar tu día... verdad??

2 comentarios:

*Maru dijo...

Feliz Cumpleaños Luis Felipe!

Que sean muchos más y estoy segura que veremos a tus morochas crecer en Libertad!!!!!!


Un beso Carlota. Un beso a esta hermosa familia!!!!!

My Photography dijo...

Luis Fe, te deseo de mil amores y de todo corazón mil y un cumpleaños más.
Eres un bello ser, un ejemplo a seguir, no solo por el alma luchadora y decidida que tienes, sino por lo la forma como haces las cosas.
Que Dios y la Virgen te bendigan hoy y siempre....
Te quiero mucho, Lorena!