sábado, 30 de junio de 2007

En Preparatorio...







El viernes terminaron las clases y aunque se supone que no tengo tiempo para escribir no podía dejar de ponerlo en mi blog: ESTÁN EN PREPARATORIO...

Al dejarlas el otro día, Laura, la Directora, me dijo cuando las vió entrar: "Y pensar que van a ser las más grandes del Preescolar"... yo me quedé como en neutro y a las dos horas grité: ¡¡Claro, si están en preparatorio!!

Pero si hace nada yo me quedé como una gafa llorando en la puerta del colegio en su primer día de clases... si... leyeron bien, fuí yo la que me quedé llorando en la puerta del colegio...

Gracias a Dios les encanta ir al colegio y recibo de las maestras los mejores comentarios... para eso se "trabaja", para que ellas sean queridas por todas las personas que las rodean.

Lo único malo es que me las van a separar... vamos a ver qué tal... yo sé a cuál le va a pegar y a cuál no... ojalá me equivoque y me sorprendan, como siempre lo hacen mis bebés...

Ya son grandes y sueñan con lo que quieren ser cuando sean grandes... Y yo rezo todos los días de mi vida para que esos sueños se hagan realidad...

7 comentarios:

Belén dijo...

Mujer ya verás como todo les irá bien!!! a esas edades parece que todo les vaya a hacer daño, y luego ves que para nada...

Muy guapas tus niñas...

Un beso! y gracias por visitar mi blog :)

Lore dijo...

FELICITACIONES A LAS PRINCESAS!!!! que Dios las siga bendiciendo... sus sueños se harán realidad y claro que has hecho un excelente trabajo porque son adorables, inteligentes, bellas, y sencillamente HERMOSAS!!!!
Les deseo muchísimo éxito en esta nueva etapa de sus vidas... serán las más grandes del preescolar y también las que ocupen en el lugar más grande en el corazón de sus seres amados... Dios las guíe...
Un beso y un abrazo para cada una!!!! Les mandaré saludos y felicitaciones ahorita en la radio... (el programa, por cierto, es de medios de transporte y mencionamos, entre los barcos, al Perla Negra...y como una de las niñas es fanática, nos quedamos pegadas...estamos y que investigando si el barco donde supuestamente nos montamos es el Perla Negra...jajaja y me acordé de ti)
Un beso!

mogau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mogau dijo...

Carlota,

No se si te acordaras de mi, ya que estudiamos juntas solo el primer anio de Comunicacion Social. Soy Maria Gabriela Montoya, y encontre tu blog por casualidad cuando estaba leyendo el de Alfredo Meza.

Queria enviarte un saludo carinoso desde Londres (donde vivo hace siete anios, despues de siete en Espana) y felicitarte por tus preciosisimas morochas. Yo tambien tengo morochos (gemelos, son identicos) pero mas pequenitos: cumplen 3 anos en agosto.

Que experiencia tan maravillosa la de ser mama por partida doble y de una sola vez, verdad?! Doble trabajo, doble cansancio, pero el doble de satisfacciones, carino y felicidad :-)

Si algun dia vienen por estos lares les daremos la bienvenida. Nuestra casa es su casa!

Un beso

Sergio Molina dijo...

Carlota, mis hijas están en Preparatorio!!!! Las tres, Dios que grandes, que bellas...
Parece que fue ayer quer las tuve entre mis brazos y era suficiente...La bendición para las dos!

My Photography dijo...

Carlota, mis hijas están en Preparatorio!!!! Las tres, Dios que grandes, que bellas...
Parece que fue ayer quer las tuve entre mis brazos y era suficiente...La bendición para las dos!

atafagada dijo...

Felicidades a tus linda morochitas. El tiempo pasa volando. Disfruta este momento.