viernes, 8 de junio de 2007

Mensaje de María Alejandra Rojas (X Semestre de Comunicación Social de la UCAB)

Estimados alumnos y profesores:

Durante la exposición frente a la Asamblea Nacional del día de hoy, el estudiante Robert Serpa (de nuestra universidad) aseguró lo siguiente:

"En la Católica me deben 78.600 bolívares que a mis padres les cuesta pagar por la pérdida de clases".

"En la UCAB donde yo estudio, que mi matrícula excede de los 4.500.000 anuales, ahí la semana pasada no hubo clases porque no les dio la gana".

"La matrícula por mes es de 472.000 bolívares. Si fue una semana me deben el25%".

"Les invito a que defiendan mi derecho al reembolso de esas clases que no medieron (...) Es importante que ellos que defienden los derechos de todo elmundo, defiendan los derechos nuestros también".

Por esta razón, se creó una caja de recaudación de fondos parareintegrarle el dinero que dice le fue hurtado (Bs. 78.600).

Estamos a la espera de su contribución; la caja está en la Escuela de Comunicación Social y se pasará por la Asamblea de mañana viernes.

Gracias a todos por su colaboración.

María Alejandra Rojas 10 Semetre de Comunicación Social

2 comentarios:

Dudu dijo...

Bueno y cuantos son los muchachos que quieren sus 78.000....10,20 mas de hay no creo....porque todos en la UCAB estan en la RESISTENCIA....asi que sobrara dinero para pagarles...no porque sean ricos los estudiantes si no porque son DEMASIADOS...
aprovecho para decirte que pases por este blog tienen unas fotos que vale la pena guardarlas para el recuerdo....son historia
http://movimientojuvenilmanosdelibertad.blogspot.com/

*Maru dijo...

Donde deposito?

Avisame please. Si eso es lo que le importa, hagamos la colecta