sábado, 2 de junio de 2007


1 comentario:

Lore dijo...

Como futura Comunicadora Social, es mi deber luchar para evitar que esa imagen sea más real de lo que ya está siendo.
Como futura Comunicadora Social, manifiesto mi preocupación por el hecho de que esto sea así por mucho tiempo... cada día se va cayendo el disfraz y ya eso no le está importando al Gobierno Nacional, ya ni siquiera hace el esfuerzo de ocultar la realidad tras algún disfraz, sino que ya lo muestra, lo asume, lógicamente, pues no tiene cómo ocultar lo colosal de sus decisiones atroces... y no le importa...
Como futura Comunicadora Social, asumo mi cota de responsabilidad saliendo a las calles para no tener jamás en mi conciencia el peso de la destrucción total de mi país...
Como futura Comunicadora Social, no me veo trabajando en ninguna de las opciones que me presenta la imagen, por muy diversas que sean...Así que es mi deber luchar para que me dejen elegir para qué línea editorial quiero trabajar!
Como futura Comunicadora Social, es mi deber zarandear a quienes aún están dormidos...
Porque eso de objetividad e imparcialidad no son posibles actualmente, cuando los fotógrafos y reporteros de los medios Gubernamentales, van con una camisa roja a los mítines del Chavismo, mientras que Globovisión debe pasar imágenes "cortesía de VTV" porque de presentarse en el lugar, los apedrarían (siendo optimistas)...
En fin, como futura Comunicadora Social, me siento en la profunda obligación de poner mi grano de arena en esta montaña de lucha que todos estasmos construyendo...