martes, 19 de junio de 2007

Que impotencia....


Sentí hoy cuando Ali Lazo, una alumna de Radio II me contó lo que dijo el imbécil, cretino, estúpido conductor de ese nefasto programa llamado La Hojilla acerca de ella.
Y realmente no fué lo que dijo, por Ali es bella, alta, catira, muy orgullosa de ser hija de su papá y además, DIGNA ESTUDIANTE de la UCAB... fué la manera asquerosa y enferma como lo dijo...
Me duele como mamá, como tía, como amiga... ultimadamente me duele como profesora, que se metan con unos de mis chamos... me duele el corazón al ver a una muchacha que siempre está sonriendo con los ojos tristes de rabia e impotencia...
Lo que pasa es que nuestros estudiantes le quedan grandes a este Gobierno y sus monos de circo.... es que la juventud de este país ya no se deja amedrentar... es que no tienen argumentos para discutir, porque las armas de los muchachos son las palabras, sus manos y una propuesta de paz...
El viernes es la Asamblea de todos los estudiantes y lo que se está preparando es bueno, porque lo que sobra en los salones es talento y creatividad.... ahhhh y ganas por conseguir lo que por derecho les pertenece: LIBERTAD
Ali: no puedes imaginarte lo que me duele que tú y tu familia estén pasando por ese mal momento... pero a la vez estoy muy orgullosa de tí, de la manera como estás enfrentando la rabia y del coraje que tienes al decirme: yo? seguiré luchando...
Que Dios los Bendiga a todos y La Virgen los cubra con su manto...
Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Lore dijo...

Como compañera de Ali, hoy digo que sí, nos llenan de indignación actos como estos... pero usted muy bien lo ha dicho: le quedamos GRANDES a este gobierno... y lo estamos demostrandeo... y obviamente hay que seguir luchando!!! ahora más que nunca y cada día más que el anterior...
Una vez más, gracias por el apoyo!!!

*Maru dijo...

No escuche lo que dijo el susodicho, pero lo que sea, debió ser abominable. Para ellos, nuestro pecado y nuestro crímen es saber comer con cubiertos.

(Se nota que jamás leyeron AnaIsabel, una niña decente).

Para Ali, todo mi apoyo
ME

Unknown dijo...

Como novio de Ali, la impotencia no fue normal, lo unico que provocaba era matar a ese gusano. Ali no solo irradia felicidad sino que le sobra el carino para repartirlo a todas y cada una de las personas que conoce. Todos conocemos a ali y sabemos la calidad de persona que es,por eso no nos podemos dejar llevar por comentarios estupidos fuera de lugar. A palabras necias oidos sordos. Mona te quiero

Carlota dijo...

Juan, te felicito y comparto contigo la rabia... y como bien dices: a palabras necias...
Ali tiene un millón de cualidades por las que sentirnos orgullosísimos de ella...
Un beso y bienvenido a mi blog (aunque sea en estas circunstancias)

Unknown dijo...

Profe: desde que que surgio este movimiento estudiantil, he estado demasiado orgullosa de la posicion que han tomado mis profesores.El apoyo ha sido incondicional, necesario y admirable. Esta lista de profesores la encabezas tú. Gracias por tu apoyo ante estas situaciones desagradables, gracias por tus palabras alentadoras y simplemente gracias por estar AHI.
ALI LAZO