jueves, 28 de junio de 2007

Feliz Cumple mi Cori....


Ustedes se han imaginado la dulzura hecha persona?... pues se la presento: Corina (mi ahijada... que raro!!!)
Hoy cumple 13 hermosos años y desde chiquitica tiene una sonrisa que derrite a cualquiera... Desde que supimos que venía en camino, por alguna razón, yo ligué que fuera mi ahijada, cosa que era difícil pués mi cuñis Samy tiene dos hermanas y la lógica me decía que escogería a una de Ellas... PUES BIEN... estando en la oficina recibí una de las noticias más hermosas: que sería la Madrina del bebé...
Que emoción.... que felicidad... que bendición de Dios...
Y eso es Cori para mí: una bendición de Dios, que sonríe como los ángeles...
Mi vida: deseo que siempre conserves la sonrisa, que sea un cumpleaños muy feliz y que me des el honor de acompañarte todos los días de tu vida...
TE AMO!!!!!!!

1 comentario:

Lore dijo...

Feliz cumple para esa ahijada preciosa!