viernes, 21 de septiembre de 2007

Un Angel en mi vida...


Después de 6 inseminaciones (cuando lo recomendable son 4) hechas por un Doctor que sabía perfectamente que mi útero no estaba listo para recibir a ningún bebé, llegué a las manos de un Angel: el Dr. Alejandro Kovac's... quien me encantó con su sonrisa y lleno de dulzura mi vida con sus palabras... suena a enamoramiento... es verdad... pero es que a él le debo mi vida, mi sonrisa, mi felicidad... gracias a él, soy mamá...
Después de una operación de útero, me practicaron una Inseminación intrauterina o una Inseminación Artificial por Punción Folicular... hoy (22 de septiembre) se cumplen 7 años de ese día maravilloso...
Pasamos todo el día en La Clínica El Avila y mi esposo vió en una televisión, más o menos a las 4 de la tarde, como fertilizaban dentro de mi útero tres óvulos perfectos (la ruptura folicular es provocada artificialmente por punción, inyectando intrafolicular o intraperitonealmente, la muestra de semen preparada).
Esa tarde mi Angel, el Dr. Kovac´s me dijo "quizás ésta no resulte, lo que quiero es preparar el útero... no te preocupes que yo te voy a hacer Mamá". A pesar de ello, seguí mi reposo al pié de la letra, no manejé más, me acosté todo el fin de semana y me hice muchas ilusiones (parte del reposo...)
Este fué el resultado de aquella tarde:


Ven por qué les digo que es mi Angel??????????????? Entienden por qué le debo a esa maravilla de Ser Humano, mi vida??????

Por esas cosas que algún día le preguntaré a Dios, mi Angel se fue al cielo muy temprano, Dios lo llamó para que lo acompañara y viera desde allá a todas esas mujeres que hoy no paran de sonreir, gracias a él...

Dr. Kovac's: dónde esté... gracias.... por otorgrame el mejor título que tengo: el de Mamá... y le prometo que mis hijas lo van a amar y agradecer tanto como lo hago yo cada día de mi vida...

16 comentarios:

*Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Maru dijo...

Fui yo, quien removió el post anterior que había escrito, porque no me expresé bien, sorry... Hay personas que marcan la vida. Así lo hizo el Dr Chucho Morales Urbano del Centro Médico cuando mi Kika llegó el 01 de Enero a la UCIN a su cargo... Son personas mágicas que nos procuraron las sonrisas que hoy duermen en el cuarto de al lado... Qué lindo que recuerdes al Dr. Kovac's con tanto cariño y que tus hijas lo quieran como Kika quiere a nuestro querido "Chucho": como su Padre Médico.

Un beso y feliz fin de Semana!
MEP

Viviana en vivo dijo...

Ay Carlota, se me salieron las lágrimas. Hay personas que cambian el rumbo de nuestras vidas y con las que se adquiere una deuda que no se puede pagar.

Lo mejor que puedes hacer para agradecerle al doctor, es querer mucho a esas dos princesas como ya lo haces.

Un beso y todo mi cariño. Espero que tu marido se encuentre mejor.

P.S Hace siete años yo también me andaba embarazando por estas fechas.

Saludos

Rosa dijo...

Merecido homenaje a quien te ayudo tanto no solo como cientifico sino como ser humano. Un abrazo

Lore dijo...

WOU... se me "aguaron" los ojos y un poquito el alma... Qué BENDICIÓN... puedo imaginarme el agradecimiento infinito y eterno que tendrás con el Doctor Kovac´s (compañero de mi mamá en uno de sus post-grados)...Deseo, desde el fondo de mi corazón, que Dios los siga bendiciendo por el resto de sus vidas con esas dos miradas tan MÁGICAS...
Un abrazo!

tu vecina Day dijo...

Eternamente un Angel.
Un abrazo.Bellas las bebas.

Nily Chan dijo...

que bello tu post...

un saludito desde mi humilde casita

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Recordar es vivir momentos que pasaron.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que tú escribes, de compartir los sueños, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

Waiting for Godot dijo...

Titita, en serio, qué bonito este post. Me contenta que encontraras a ese Angel y te trajera esos dos angelitos bellísimos. Muchos besos.

Anónimo dijo...

carlota, me has conmovido, y eso que yo no conocía a tu médico, pero la muerte siempre me conmueve, quizá porque sé a ciencia cierta que más allá de ella hay vida y felicidad y

amor

:-)

Anónimo dijo...

Que bonito post!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ay, titita... que cosita me dio en el estómago :(

Es un ángel definitivamente...

Que descanse en paz ♥

Dudu dijo...

Que bello mi TITITA.......tremendo Medico.....y lindisimo tu escrito....GRACIAS AL DOCTOR..por hacerte mama....

My Photography dijo...

Dios Santo, la próxima vez que te de por hacerme llorar avísame, por favor!!!
Yo fui parte de ese momento cómo muchos otros en tu vida.
Amiga te quiero mucho y se que es el ser MAMA lo más bello que ambas hemos compartido y seguiremos compartiendo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

aca estoy poniendome al corriente con mis visitas a los Blogs.

Wow, Dios en su infinita misericordia le da sabiduria e inteligencia a estos Angeles y los pone en nuestro camino para que nos ayuden.

QUE BELLAS NIÑAS, estan preciosas !!!

Un abrazo

Nelly dijo...

Titita, no sabes cóm me has dado en el mero centro del corazón con este post...
Sin palabras