miércoles, 12 de septiembre de 2007


El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca, me hace reposar,

me conduce hacia fuentes tranquilas

y repone mis fuerzas.

Me guía por la senda del bien,

haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por quebradas peligrosas,

ningún mal temeré, porque tú estás conmigo,

tu bastón y tu vara me protegen.

Me preparas un banquete

para envidia de mi adversario,

perfumas con aceite mi cabezay mi copa rebosa.

Tu amor y bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por días sin término

10 comentarios:

*Maru dijo...

Gracias. Necesitaba leer esto!
MEP

Sir NIck... dijo...

Yo recitare el salmo 91, por todos los amigos y compañeros de blog...

Sobre todo aquellos que tienen dificultades y problemas

EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo á mi Dios: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en ti confiaré.
Y él me librará del lazo del cazador: De la peste destructora.
Con sus plumas me cubrirá, Y debajo de sus alas estaré seguro: Escudo y adarga es su verdad.
No tendré temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día; Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
Caerán á mi lado mil, Y diez mil á mi diestra: Mas á mi no llegará.
Ciertamente con mis ojos mirare, Y veré la recompensa de los impíos.
Porque he puesto a Dios, que es mi esperanza. Al Altísimo por habitación,
No me sobrevendrá mal, Ni plaga tocará mi morada.
Pues que a sus ángeles mandará para que guarden todos mis caminos.
En las manos me llevarán, Para que mi pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el basilisco pisare; Hollare al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé: Con él estaré yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré.
Le Saciaré de larga vida, Y mostraré mi salud.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Amen !


Gracias Titita y Sir Nick.
Bendiciones a todos los demas

Anónimo dijo...

Hola Carlota, saludos y buen fin de semana que ya se acerca. Besos

*Maru dijo...

Amen.

Nelly dijo...

... y los ángeles digan amén!
Así sea

Gracias por este regalo

tu vecina Day dijo...

Que tengas un tranquilo y agradable fín de semana Carlota,

muy bello..un beso.

Anónimo dijo...

el secreto está en perdonar

te beso con cariño y si se puede con

amor

:-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo siento me pierdo en estos temas religiosos. No sé mucho del tema.

un beso

Maie dijo...

Carlota, tu que eres devota de la Rosa Mistica...puedes incluir en tus oraciones a un amigo de la familia y su esposa. Hace dos semanas luego de la cesarea de su segundo bebe se le complico todo y ha sido operada cerca de 8 veces...su estado es critico...solo un milagro podria sacarla...Hay que pedir mucho por ella y tambien por su esposo que de no ocurrir un milagro quedaria solo con sus dos niños una bebita de 2 años y medio y el bebe recien nacido...la situacion nos tiene bastante consternados...Gracias por las noticias de Lore justo me conecte a ver si habia novedad...