viernes, 21 de septiembre de 2007

Meme...

Este Meme lo vi en El blog de Fernando y hoy en el de Maru y me encantó... aquí vamos...

1. Cuatro trabajos que he tenido:
Vendedora (en una libreria)
Administradora (en una Constructora)
Periodista (en radio y prensa.... una vez ayudé a mi hermano Fernando a hacer unos micros para TV y dije que más nunca trabajo para televisión.... es horrible)
Profesora Universitaria (el que más adoro de todos)

2. Cuatro trabajos que he querido tener:
Jefe de Prensa en una Compañía de Ballet
Periodismo de Investigación
Dar clases de Historia de Venezuela

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Los Piratas del Caribe I, II, III, XXXX y XVIXXVIIYTRVJBXRDX es decir todas...
El hombre de la máscara de hierro
The Sound of Music (La Novicia Rebelde)
TODAS las de Disney (sobre todo los Clásicos: La Cenicienta, La Bella Durmiente, Dumbo, etc.)

4. Cuatro lugares donde he vivido:
Sólo he vivido en Caracas y espero que sea así por el resto de mi vida... una vez pasé casi dos meses en París con mi hermana Roxana.... que delicia...

5. Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:
Friends (lo mejor de lo mejor)
ER
Gilmore Girls
Grey´s Anatomy

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
Disney World (el lugar más feliz del mundo)
París (Madrid, Londres, Bruselas)
Miami (donde está una de las personas más bellas del mundo: Mary)
Aruba: en donde hemos pasado momentos bellísimos con mi hermana Lola y su familia

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:
París con mi esposo
Disney con mis hijas
Miami con mis papás y mis hermanos
Aruba con todos los que están...

8. Cuatro platos favoritos:
Ensalada Rusa
La Comida China
Un plato que preparan en Da Dino que es un lomito con salsa de hongos y una pasta divina... no se cómo se llama
Cualquier postre (sobre todo los que hacen mis hermanas)

9. Cuatro sitios web que visito a diario:
Mi Blog y el de mis panas
Las páginas deportivas
Noticiero Digital
Mis correos

10. Cuatro lugares donde me gustaría estar en este momento:
En París con mi esposo
En Disney con mis hijas
En Miami con mi familia (y Mary, Tony, Antolín, Dorita, Daniel, etc...)
En Aruba.... disfrutando de la playita y un Daiquiri de fresas

Lo paso a quien quiera compartir... es divertido!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje parece que esos 4 lugares te tienen realmente cautivada.

Voy a tomar este memé para ponerlo en mi blog.

Un abrazo

Iseekyou dijo...

esto de los meme es como una tarea, la cuestion esta en asumirlos de forma divertida y me gusta como lo presentas... de repente te tomo la idea y me lo hago en mi blog... abrazos

tu vecina Day dijo...

Hoola Carlota,

-Chevere esas respuestas,en realidad creo que te gustaría estar donde pasastes los mejores momentos familiares..

Felíz fín de semana,que tu Sr esposo esté ya recuperado.

Mua!

*Maru dijo...

Tambien coincidimos en muchas cosas. Que cheveres tus respuestas!
Un beso
MEP

Dudu dijo...

Uyy mi Titita he estado FULL....y mira q en pocos dias has posteado..y este meme esta al pelo..si haria uno se pareciera mucho al tuyo....jajajaja..cariños..pa las morochitas....

*Maru dijo...

Titita: Mi Mamá fue hoy a Misa a la Iglesia de Santa Agatha... Sé que te alegrará mucho esta noticia:)

Un beso! Y gracias por estar siempre
Maru