martes, 18 de septiembre de 2007

Regreso a clases... (y a la normalidad...)

Mientras la vida vuelve a la normalidad, las niñitas deben prepararse para ir al Colegio la próxima semana... hoy llevé los útiles y conocí a las Maestras... por primera vez, María Carlota y María Cristina estarán en salones separados... me dicen (todos) que es lo mejor, siento que es una tontería... pero bueno... las reglas son las reglas y se deben respetar...
Ellas están muy entusiasmadas con este comienzo de año, el último en Preescolar... pueden creerlo??? mis hijas van a Primaria el año que viene... auxilio... estoy vieja!!!!!
Gracias a Dios, sus Maestras siempre las han querido mucho y han tenido el mejor concepto de ellas, espero que siga así y que siempre les guste tanto ir al Colegio...















Aquí las tienen.... cada una en su salón... pendientes de quién tocó con quien... A María Cristina le da igual, pero María Carlota tiene un amigo especial desde que comenzó a ir al Colegio: Eduardo... cuando llegué de llevar las cosas no sabía cómo preguntarme, hasta que le dije "Sabes qué? Eduardo está en tu salón"... la sonrisa que se dibujó en la carita de mi princesa... no tiene precio...
Luis Felipe está mejor... gracias a Dios... ya comenzó a trabajar... una vez más, mil gracias por sus palabras y buenos deseos...

12 comentarios:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ay papá ! Ya se nos enamoró una !

Jajajaja no te asustes, pero a mi no se me olvida cuando Ivette, en segundo grado me dijo : " Michelle como te gusta Jorge, es tán feo ! " y era un catire bello, en 4to. me robé (oops) una foto del albúm del colegio Jajaja todavia la conservo ! No pierdo las esperanzas de volver a saber de él... jeje !

Que lindo que ya tengas sus cositas, pero en pre-escolar ya tienen tantos cuadernos ?

Besitos ♥

PD: No sabía nada de Luis Felipe sorry ! Pero al menos sé que ya está mejor.

Max Schmid dijo...

Queridisima Carlotica:

Tu mamá me envió el acceso al blog. No sabes cuanto he disfrutado con las fotos. Me encantó la que salen todos los F.P. juntos. Es una belleza. Se me hizo un nudo en la garganta mientras miraba las fotos de todos. También quiero que sepas que desde aquí pienso mucho en vosotros y deseo profundamente que Luis Felipe se recupere del todo. Dale un abrazo de mi parte y dile que tiene unas hijas que son una verdadera belleza...un tesorito. Te quiere y recuerda mucho.
Max

Rosa dijo...

Estan creciendo y nadie las para jaja me alegro que Luis Felipe este mejor y ya en sus actividades, que trate de tomarse las cosas con calma ( se que es dificil). Un abrazo

Lore dijo...

Qué fino!!! amí siempre me gustaba el regreso a clases!!! era muy divertido, pero nunca tuve la incertidumbre de quién quedó con quién porque siempre estaba en la misma sección (reglas del cole) excepto cuando pasamos para 7mo que ahí sí nos mezclan y en 4to, por lo de Ciencias y HUmanidades, pero ahí ya sabíamos quién iba para dónde y ya estábamos más grandecitas como para asumirlo..jejeje pero me encanta que las princesas estén emocionadas con su regreso a clases.... diles que escuchen el programa del domingo,es del regreso a clases, haré uns preguntas, para que llamen y las respondan... =)
Me alegra mucho que tu esposo esté mejor, Dios está allí... Calma, paciencia y mucho amor para seguir adelante, una vez más...
Un abrazo!

Maie dijo...

Jejeje...pobre hay que ver como sufre uno con esos amores infantiles...las vacaciones son laaaaargas jejeje...que bien que Eduardo este en su salon...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz regreso a clases para tus hijas.

Gracias a Dios por el trabajito de tu esposo.
Dios nunca nos olvida!

Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

qué lindas niñas! Ay, ay, una de las niñas ya tiene novio mmmm

besos

mogau dijo...

Carlota,
Me alegro mucho de que ya estén volviendo a la normalidad. Ahora a seguir cuidándose y a luchar sin tregua contra el estrés. Yo sé que la incertidumbre es fuerte, pero recuerda que el amor y la unión todo lo pueden superar.
Un beso para todos y mucha suerte a tus princesas bellas en su regreso a clases!
María Gabriela

Carlota dijo...

Gracias a todos por pasar:

Michelle: enamorada es poco!!!! no te imaginas... desde que comenzó el Prescolar hace tres años, son unos amores, además mutuos... besitos

Max: que alegría y que honor que me visites... por aquí te puedes enterar de las aventuras de los Fuenmayor Pérez... yo también te quiero y recuerdo muchísimo

Rosa: están creciendo mucho... que vamos a hacer, verdad??? Mil besitos para tí

Lore: hoy vieron las niñitas una foto tuya y me dijeron "la extrañamos"... vamos a ver si haces algo al respecto. Dios te Bendiga

Maie: si supieras que ellas disfrutan tanto las vacaciones como el colegio; como son dos la cosa es más fácil...

Heidy: gracias por tus palabras, el trabajo es el mismo en Exxon, pero tenemos Fe que aparecerá otra cosa. besitos

Fernando: qué te parece?? 6 años y con novio jajajajaja Mil besitos para tí

María Gabriela: gracias por pasar, la Bendición a los chamos. Mil besitos

Lore dijo...

OH POR DIOS!!! Ok Ok OK.... el domingo! propongo el domingo, después del programa!!! la salidita que tenemos pendiente.... te parece? avísame! Yo también las extraño mucho! méndales un beso enorme!

Benedetto dijo...

Carlota:


Que delicia imaginarme la carita de tu nenè al momento de saber que su amiguito especial compartirìa salòn con ella!

No, no, retrocedì a bachillerato; se me hizo un nudo en la garganta; la memoria me saltò a B&N; y ademàs làgrimas asomaron mis ojos..

¿ Porquè es esa etapa tan hermosa ?

Jamàs se puede reproducir la misma emociòn. Siempre es distinta!

Un gran saludo / Que buenas lìneas!

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja, qué linda pendiente de Eduardo :) Besos.