lunes, 24 de septiembre de 2007

Estamos contentas.... pero separadas....


Esa fué la descripción de su primer día de clases... la verdad es que me dió cosa (bueno... está bien... lloré... cómo si no lo supieran...) cuando se fue cada una a su salón porque se quedaron un poco tristes... pero bueno... gracias a Dios, ellas tienen amigos y amigas en todas partes y quedaron con sus panitas....


Cuándo las busqué me acordé de mi Abuela Josefa que siempre nos decía un verso de una pareja que debía elegir a uno de sus hijos y comenzaba así: "Cuál... cuál a de ser Dios mío..." No sabía a cuál buscar primero... pero bueno... utilicé la lógica y me fuí al salón que tenía menos "papás" en espera...

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Qué lindas! A todas las madres les cuesta separarse de sus niñas en el primer día clase. Es algo natural.

un beso

Rosa dijo...

Hasta el primer dia de clases las modelos posando, que bellas se ven. Dicen los psicologos que es bueno eso que hicieron de separarlas para que su mundo se abra mas, de todas maneras siempre estaran unidas y seran especiales . Un abrazo

Lore dijo...

Qué bellas!!! me alegro de que les haya ido bien y de que estén contentas... las quiero muchoooo!!!! Y les deseo mucho éxito y millones de sonrisas en este nuevo año escolar!
Un abrazo!

Sir NIck... dijo...

Al final siempre se van a ver en el recreo...

Por lo menos yo que creci en una familia de 4 hermanos, siempre merendabamos juntos en los recesos en el patio del colegio...

Ahh...!!! que tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

Me imagino tu emoción..

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Lo seguiré diciendo, que bellas niñas !!

Dios las mantenga siempre con Salud y las protega.