martes, 4 de septiembre de 2007

En lo que estamos....

Me tomé unas mini vacaciones (una semanita) y las estamos aprovechando para pintar "el family" (que mis hijas llaman "salita") de la casa, que fue víctima, en su momento, de dos personitas locas con creyones en sus manitos...
Mis hijas se tomaron el asunto muy en serio y rodillo en mano comenzaron a pintar...









Al rato de pintar (la verdad es que duraron bastante) prefirieron armar rompecabezas...



Lo importante es estar juntos y divertirnos... mañana les cuento lo que hicimos hoy...
Mil besitos!!!!!!




7 comentarios:

*Maru dijo...

Eso es lo más importante Carlota:) Y así los niños van aprendiendo la importancia del valor del orden, de la estética, de la belleza de los ambientes en los que vive la familia... Yo quiero sentarme a hacer rompecabezas también.- Un beso y que se diviertan mucho más
Cariños
Maru

Anónimo dijo...

guapísimas tus hijas, ¿fueron ellas las que mancharon la pared? está bien decirles que lo pinten ellas, y si encima disfrutan, mejor

un beso muy grande

amor
:-)

Dudu dijo...

Me las quiero comer............pero alas 3

Lore dijo...

Qué bellas!!!! Dios los siga bendiciendo siempre con esas dos bellezas!!! y sí, pintar en familia es divertido!!! (lástima que soy alérgica, si no, las ayudara... jajaja)

Estoy de vacaciones... me queda poco...vamos a vernos!!!!

Anónimo dijo...

Que lindas se ven pegandole al rodillo, pero que con tanto juego ya me imagino cuando acabaran de pintar la casa...jejejeje

Será que para diciembre la tienen lista?...jajaja
Besos

Carlota dijo...

Maru: eso es lo que estoy tratando de hacer: enseñarles que todo en orden es mejor...

Amor: como te comenté en el correo, ellas hicieron el primer desastre jejejejeje y ahora lo componen

Dudú: Gracias!!!!!!!!!!!!!!! tan bella como siempre :-)

Lore: avísame y nos ponemos de acuerdo

Javier: te cuento que para la sala y el comedor contraté a un señor, nosotras estamos pintando la salita de estar y el cuarto de la computadora... porque como bien dices, terminamos el próximo año...

Gracias a todos por pasar... mil besitos

My Photography dijo...

Toty, jajajajaja y otra vez jajajajaja!!! y yo que las iba a contratar para que le quitaran el color verde oscuro al futuro cuarto de la compu biblio? Cuanto me cobrarán mis moros?
Pregúntales, please...