lunes, 24 de septiembre de 2007

Menudo Quiero Rock 1982

Miren lo que encontré!!!!!!!

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Tititaaaa QUIERO SER, QUIERO ROCK, QUIERO MENUDO! Besosssss

tulip dijo...

Este video es demasiado.... Ya vi a tus chiquitas.. estan hermosas....Yo tambien comence por aca con preescolar, 2do grado y 2 consultas.... Ya estoy de regreso...y actualizada.. besitos!!!!!

*Maru dijo...

Sin palabras y con muchas lágrimas, recordando...
Gracias

gloria dijo...

TITITA,VENGO ATERRIZANDO EN TU BLOG POR ENLACES,Y ME HAS MOVIDO LOS RECUERDOS! YO ERA ADMIRADORA NUMERO UNO DE MENUDO,LOS IDOLATRABA PUES.MIS AMIGAS Y YO HICIMOS UN GRUPO DE FANS Y BAILABAMOS TODO EL DIA SUS CANCIONES,NUESTRO SUEÑO GUAJIRO ERA CONOCERLOS EN PERSONA. HUY QUE LOCAS!!!
LINDOS RECUERDOS,GRACIAS POR COMPARTIR. HERMOSAS TUS NENAS Y EL BLOG.
SALUDOS DESDE MEXICO.CHAO

Maie dijo...

wao que de recuerdos...mi Migue lindo cantando esa cancion desde su cama...jejejeje...chica pero los videos de esa epoca si eran estaticos jajaja donde encontraste esta maravilla??? no hay mas???

α∂яιαииα dijo...

Ahhhhh que lindooo!!!!!

me llevo a mis tiempos de la infancia (sii, yo era una niña! jajaja)
De verdad, esto trajo recuerdos, y muuuuuy buenos!!!

GRACIAS!!!

Un abrazo y mil bendiciones a ti y tus nenas!!!!