sábado, 8 de septiembre de 2007

El Matrimonio de Ale y Paty Parte I

8 comentarios:

Rosa dijo...

El vestido quedo chevere y las morochas espectaculares, que bueno que disfrutaron Un abrazo

Dudu dijo...

esuuuuuuuuuuuuu...se ven q gozaron mucho..q comicas esas morochitas..pero es q no se pelan una...jajaja..el vestido te quedo al pelo...jejejeje..cariños..dudu.

Viviana en vivo dijo...

Guapísimas Carlota, las tres.

¡Qué linda familia! se ve que la pasaron muy bien.

Felicidades

Anónimo dijo...

Hola Carlota, que buenas las fotos y de verdad que ven se la pasaron geniales, todas las suertes para los nuevos esposos. Besitos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Qué bonitas fotos! Una boda siempre es una alegría. Un beso

Lore dijo...

HOla Jessica Roger Fuenmayor!!! jajaja!!! Qué fino todo! las morochas, para variar, hermosas y toda tu familia gozando un montón! yo tengo una en octubre, las bodas son de esas cosas divertidas donde puedes hacer muchas cosas... desde planificar qué ponerte y hacer los cuidados corporales respectivos, pasando por criticar los vestidos y los acompañantes de la gente, hasta reencontrarte con gente que hace mucho tiempo que no ves... y por supuesto... sonreír siempre, pase lo que pase!!! jajaja
Besos!

Nelly dijo...

Soy nueva entrando en tu casita pero quiero hacerme presente para decirte... El esfuerzo valió la pena, te pususte tu vestido y te disfrutaste la fuesta!!!! Se respira amor en esas fotos por todos lados!!!!

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, qué bella tu nena como baila con ricky!!! Qué linda titita. En serio que leerte me ha alegrado mi Domingo, son muy bellos todos los post. Besotes.