martes, 11 de septiembre de 2007

Feliz Cumple, Negro


Cuántas personas pueden decir que tienen 32 años de amistad...? cuántas personas pueden decir que, luego de 20 años de graduados del colegio, todavía conservan la amistad con aquel niño que se sentó a su lado el primer día del Kinder...? Cuántas personas tienen a un ángel especial que los ha visto llorar, reir, crecer, pasar etapas, bailar, etc....?

Todo eso lo hemos compartido Juan Carlos y yo... 32 años de amistad (y estamos estupendos, mijito) que comenzaron en una mesita del Colegio San Luis (el mismo que van mis hijas) en el Salón de Kinder (insisto, el primer día de clases)... hemos compartido desde los collares de espaguetti el 12 de octubre, pasando por los desfiles del Sábado Deportivo, la bailadera de Salsa en Carnaval, su apendicitis justo antes de mis 15 años, sus novias (todas!!!), hasta nuestros matrimonios y nuestras hijas... Fué a Juan Carlos a la primera persona que llamé (después de mis padres y hermanos) para gritarle "Estoy en Estado!!!"... así de especial es este negrito para mí...

Negro: que sean un millón más y que lo celebremos siempre juntos...

Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Lore dijo...

Wou!!! qué bonito! yotengo amigas desde primer grado, no desde kinder, porque estudié en otro colegio. Desde primero hasta que me gradué sí estuve en el mismo y fue allí donde hice a mis dos mejores amigas: Gaby y Antonietta... amigas para TODO... literal y mágicamente!
felicidades!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bella una amistad asi.

Felicidades a tu amigo !!

Y que su amistad siga por muchisisimos años mas

Saludos

Waiting for Godot dijo...

Esto si que es bonito. Una amistad así es muy bella. Besotes.