lunes, 17 de septiembre de 2007



A todos por sus palabras de aliento, por acompañarme, por sus Oraciones... mil Gracias!!!!

Luis Felipe está mejor, quizás con un poco de angustia al pensar qué hubiera pasado si... , pero con la alegría y la Bendición de tener a nuestro lado gente tan especial como Ustedes...

Nuestras Oraciones están con la Dra. Pardo, Angel y La Niña Preciosa para que La Virgencita los cubra con su manto y los llene de Bendiciones... todo va a salir bien... en el nombre de Dios...

Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Dudu dijo...

Que bueno mi carlota q el panorama este cambiando...con la ayuda de dios y la ciencia..ya veras q lo de luisfe...sera superado....ademas..pienso q el estres de repente fue el q activo esto de luisfe....pero espero q el tratamiento le vaya bien....

Rosa dijo...

Espero que siga mejorando, tranquilos y sin estres, yo se que puede ser dificil,especialmente por lo laboral pero los que sabemos trabajar y estamos dispuestos a hacerlo no tenemos problema, asi que ahora a concentrarse en mejorar. Un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias a Dios ya todo está mejorando!

Desde Costa Rica, oraciones para ti y tu esposo.

Un abraz

Lore dijo...

Me alegro mucho! Amor, tratamiento cumplido al pie de la letra, amor, paciencia, amor, calma, amor y Fe... del resto se esncarga Diosito que, como bien dices, es Pana...
Un abrazo!
Sigo pendiente!
Te quiero mucho!

Nily Chan dijo...

me alegra saber que se sienten mejor.

abrazos!

tu vecina Day dijo...

Eso si es una gran noticia!
Me he alegrado antes de ír a dormír,que tengas unas buenas noches Carlota,todo con los días mejorará en este entorno virtual.Dios mediante.

un beso.

Anónimo dijo...

Como me alegra que el ande bien y no haya sucedido nada de lamentar para siempre. Besos Carlota

Irene Ruscalleda dijo...

Hola! acabo de pasar por tu blog, tenía tiempo sin pasarme!!
Y descubro la noticia! me alegro que ya esté mejor y que todo fue un gran susto.
Ahora falta que se siga monitoreando y no bajar la guardia. Que el tratamiento vaya bien.

Te mando un abrazo grande y fuerte para tí,
Luis Felipe y las niñas, los 4 magníficos :)

Nelly dijo...

No pude pasar antes por tu casita y hoy cuando entré me entero de lo que pasaste y estás pasando... Lo siento mucho pero gracias a Dios y a La Virgencita va pasando...
Mis oraciones contigo...

Maie dijo...

Gracias a Dios... mi madre he recibido tantas malas noticias en lo ultimos dias...que es bueno leer que las cosas van mejor...como va Lore??? saludos

Sir NIck... dijo...

En realidad, no hay nada que agradecer, los amigos son eso: Solidaridad, cuando mas se necesita...

Un abrazo...