miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bitácora del día....

Nos fuimos tempranito al Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) a hacer varias diligencias...





Como nada se puede hacer con el estómago vacío, nos metimos en Mc Donalds a desayunar... la verdad es que las que comieron fueron las niñitas, porque yo sigo con mi Herbalife, mis abdominales y mi dieta para el vestido de Jessica Rabbit (el matrimonio es el sábado... esperen las fotos... o mi llantén porque no me quedó...)





mmmmmmmmmm que rico..... Mientras comían, mis hijas comenzaron a pensar qué quieren ser cuando sean grandes: María Carlota dijo, al principio Veterinaria, pero cambió a Maestra de niñitos como ella, además que quiere tener dos niñitas que van a llamar Carlota y Cristina... luego María Cris, dijo "yo lo que quiero es bailar y ser una mamá como tú...".... y yo??? derretida, por supuesto







De allí nos fuimos a la librería de Nacho a comprar los útiles y aprovechar el descuento con las Tarjetas Mercantil... DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que barbaridad... gasté 200 mil Bolívares y no compre si no un cuarto de lista.... la verdad es que se pasan, no solo con los precios, sino con las cosas que piden.... son unos abusadores!!!!

Dicho ésto, es decir, terminada mi protesta... sigo con el relato...

De ahí nos fuimos a pasear y nos metimos en la Librería Tecni-Ciencia a comprar unos libritos de pintar... pero...



Se antojaron de un juego de la Barbie de Doctor... "porfi, Mami...siiiii?????"



Quién le puede decir no a estas criaturitas de Dios??????????



Resultado: aquí están, en su cuarto, felices con su nuevo juguete....


Se turnan: una es la doctora y la otra es la paciente.... o una es doctora, la otra la enfermera y las muñecas las pacientes.... o una es la doctora, la muñeca la paciente y la otra la mamá de la paciente.... y así pasarán toda la tarde... Gracias a Dios.....


17 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué lindas! que con esas caras quien dice que no???

Besos

Alleta dijo...

Tus niñas estan preciosas y con esas caritas y lo que estan disfrutando su juego, me alegro que no hayas sido capaz de decirles que no =)

tu vecina Day dijo...

Hooola Carlota,

ja,ja los niños son una cosa seria..

-Ahora que comenzarón las clases,estabas hablando de una lista para el kinder ya de la escuela?..y en verdad las cosas de colegio están allá en Caracas carisimas?ya me contó una prima que gastó un dineral también.

-Estoy tan descostumbrada a cosas de niños y escuelas,que ahora que me tocó otra vez llevar a mi chiquita al kinder,me sentía muy rara ja,ja..yo tengo una de 23 y una de 4.

-Lo diferencia es que aquí solo tendrías que preocuparte por ropa,ya que no usan uniformes,todo lo demás lo tienen los colegios.Pero a mí me encantan sus uniformes como en Venezuela,peinaditas y su olorcito a colonia ect.

-Un beso y suerte a las niñas ahora en sus comienzos de año escolar.

Viviana en vivo dijo...

Pues buen incio para las morochas. Aquí las clases empezaron desde el 20 de agosto. Y los útiles son igual de carooos. Pero bueno, así son las cosas.

¿A qué año entran tus niñas?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Qué niñas más lindas! Son preciosas! Qué edades tienen? Debe estar muy orgullosa de tus hijas. Yo también les habría comprado su juguete. Un beso

TEA CUP CLUB dijo...

ESTAN BELLAS TUS HIJAS, CUANDO MIRO LAS FOTOS ME RECUERDO DE MI GORDITA, AHORA YA ES UNA BELLA DE 17 AÑOS Y TE DIGO QUE MIRO HACIA ATRAS Y EL TIEMPO SE ME HA PASADO ENORMEMENTE.


GRACIAS POR VISITAR MI CASITA Y TU PUEDES IMPRIMIR LO QUE QUIERAS DE NUESTRO BLOG, ES TU CASITA TAMBIEN.

UN TECITO MAÑANA?

BESOS

VERONICA

Rosa dijo...

Con tal que no les de por estudiare medicina, asi empece yo y eso me llevo a una vida de pelar y pelar jajaja ¡mentira!, ¡mentira! que sean lo que quieran aunque pelen. Un abrazo a las tres

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que niñas mas bellas !!!!

Saluditos

Cesar Peraza dijo...

Una Bitacora suave segun lo apreciado, y estando con tus lindas babys debio ser todo un placer....

Saluditos Amiga....

My Photography dijo...

No puedo con mis morochas.
Hijita lo de maestra te viene por tu tía Lore, es una bella pero mal remunerada economicamente profesión (eso me sonó a Mafalda!!!!)
El juego de doctor? Bien bueno, así vienen a la casa de la Manena mañana y me revisan mi ojito, les parece?
Un besito mis niñitas bellas!!!

Anónimo dijo...

En serio quien puede decir no a esas sonrisas angelicales y sabes como extraño los desayunos de la Mcdonald y las cajitas felices que juguetitos mas entretenidos traia, hay en fin abrazos querida carlota

Dudu dijo...

No puedo mas con ustedes..definitivamente.....ademas mis morochas no pueden decir q la pasaron aburridas en estas Vagaciones..un besito pa las tres...

Nily Chan dijo...

como siempre , lindas tus niñas...

gracias por pasar a leer mis locuras, eh, este ultimo post, es una demostracion derrochante y exorbitante de mi sarcasmo natural titi, no te preocupes ...

besos!

Lore dijo...

Què bellas las niñas!!! y qué fino que aprendiste a montar la galerìa... yo aprenderé pronto>! en lo que tenga el internet en casa para perder el tiempo en esto, jajajajajaja... un rato de ocio y distracción nunca está de más... qué bellas las niñas!!! insisto! y qué finas sus respuestas a loq ue quieren ser cuando sean grandes!!!!
Besos! saludos!!!

Carlota dijo...

Gracias a todos por sus bellas palabras, para quienes preguntaron las morochas pasaron a Preparatorio y están super felices con el regreso a clases... ya les contaré
Mil besitos

*Maru dijo...

Que lindas!!!! Dios las bendiga.- MEP

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jajajajaja con un juego de Barbie las calmaste un día mas de vacaciones ! 2 x 1 !

Besitos, que cómicas tus fotos, loquita ! ♥