jueves, 27 de septiembre de 2007

Tengo gripe....

La gripe es una enfermedad vírica, los virus causantes pertenecen a la familia de los Orthomyxovirus, hay cuatro géneros: virus influenza A, influenza B, influenza C y "Togo-like".



Claro, en nuestro hermoso país, la gripe se anuncia y unos días antes uno siente "el cuerpo malo"... o sientes que estás "como agafeado"... en fin... así me sentía yo hace una semana hasta que anoche me dió un "recarguito", es decir un poquito de fiebre, que nunca es poquito, sino que es 37,5º C... es decir no es fiebre... pero bueno... así somos los venezolanos...
La historia es que tengo gripe y no tengo tiempo para sentirme mal... estoy preparando mis Cronogramas de Trabajo de la UCAB, renovando las Promos de la Emisora, volviendo a la rutina escolar con las niñitas y ocupándome de la casa....
Aquí estoy, con mi nariz como Rodolfo el Reno y estornudando cada 3 minutos, cual contracciones de parto, pués....
Por qué me tiene que dar gripe ahorita??? No puede ser dentro de dos semanas??? Ojalá en el futuro uno pueda planificar las gripes y los malestares en la agenda... sería perfecto!!!!!!

6 comentarios:

Maie dijo...

Que te mejores... o sea te dio una bulgar "friebre e´pollo"... a mi tambien me dio pero u resfriadito el viernes pasado...lo malo fue que se le paso a Luna y anda roncando y con la naricita tapada en las noches...pero gracias a Dios nada grave pura gripe de nariz, nada serio...
Toma limonadita caliente y concentrate en todo lo que tienes que hacer, asi se pasa mas rapido...

Lore dijo...

Que estés mejor! De ambas cosas...
Un beso enorme!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Siempre aparece cuando más molesta. Animo, recuparte pronto y no le contagias la gripe a las nenas

besos

*Maru dijo...

Limonada caliente, sopita de pollo y mucho líquido. Vitamina C y mosca con los cambios de temperatura. No te mojes con las lluviecitas que están anunciadas y reposa el fin de semana...

Mejórate pronto:)


"La hija de la Doctora Pardo", jeje

PD: y eso de planificar las gripes sería fenomenal. Yo lo dejaría para mucho después... Un besito

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Te deseo una pronta mejoria.
Y eso de sopita de pollo funciona, por que ayuda a aminorar los sintomas de la gripe


Un abrazo (jejeje hoy de lejos, no quiero q me contagies jijiji )

tulip dijo...

A tí y a todos tus lectores les recomiendo se apliquen la vacuna 2007- 2008 contra Influenza... Ya está disponible para todos desde los 6 meses hasta el infinito.... de años.. Besitos y que te cures prontísimo....