lunes, 3 de marzo de 2008

Necesito un día de 30 horas.....


Tengo un millón de cosas que hacer (lo que es bueno porque ocupa mi mente) y no tengo tiempo....
Mañana comienzo las clases en la UCAB, por lo que estoy preparando Cronogramas de Trabajo y las materias que debo dictar.... eso ocupará las tardes de los martes y jueves, cosa que no me importa mucho porque me encanta dar clases....
El sábado comienzo el Componente Docente, un curso de especialización que me permitirá dar clases a nivel de Bachillerato.... yo??? feliz.... pero tengo que dedicarle tiempo...
Además estoy preparando la piñata de las princesas: zarcillos, cintillos, pulseras, adornos y todo lo que haga de ese, el día más especial de su vida...
Por supuesto y más importante, las tengo a Ellas, mis Tesoros, que merecen toooodaaaa mi atención, dedicación y constancia..... es el mejor trabajo del mundo!!!!!
Y para rematar.... la señora que limpia mi casa no volvió más.... auxilio!!!!!!!!!!!!!!!
Los visitaré cada vez que pueda.... lo prometo!!!!!!
Qué tiene que ver Mickey??? no se..... me gusta mucho la imagen del Aprendiz de Brujo :-P

14 comentarios:

mi dijo...

jaja. Qué linda!!
Me encanta que vuelvas a nuestra UCAB!
Esa piñata va a quedar BELLA ♥
Gracias por lo que me dijiste en mi blog, eres una lindísima profe.

TQM

Sir NIck... dijo...

Ufff, que agenda tan apretada...!!!

...y ya vi, que también estas pendiente de Miss Lore

Un abrazo Carlota

Rosa dijo...

Tu puedes con eso y mas. Vete enseñando lo que compres para las piñatas de las princesas.
Yo hice el curso de Componente Docente de la UCV y me encanto. Un abrazo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

hola amiguita. aca conectada desde el celular. simplemente no puedo vivir sin blog.
Cuidate mucho y no te estreses con tanto por hacer.

Un abrazo

tulip dijo...

Será que tienes que hacer brujerías para lograr todo lo de tus cronogramas... Que balls!!! Esas mujeres no quieren servir pa'nada!
Que disfruten y que la pasen lindo esta semana! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mi Carlo buena suerte en este retomar de la clases en la universidad.

Y si muy afortunada eres en contar con tus niñas tan adorables.

Gracias por las palabras dejadas en mi blog acerca de mi país, igualmente te puedo decir que si Chávez supiera de lo linda que es Venezuela tampoco haría con ella lo que hace, de la misma forma que si supiera lo grande que es América tampoco echaría leña al fuego poniendo a pelear nuestros países.

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm pues los dias son de 24 horas. Tendras que trabajar menos y estar más con tu familia :)

bseos.

Lore dijo...

Esos horarios apretados son lo máximo, te diré algunas de las razones:
1.- Agotan todas nuestras energías y al final del día, caes como un tronco y te duermes.
2.- Ocupan todas las neuronas y así no nos permiten pensar en las cosas que generalmente pensamos en el tiempo libre, las cuales nos deprimen.
3.- Aprendes mucho...
4.- Te conviertes en un gran gerente: Aprendes a administrar el tiempo y a delegar funciones...
5.- haces un poquito de todo lo que te gusta... lo importante es no descuidar una cosa para hacer otra.

Qué fino que ya comienza el semestre! Así nos veremos más a menudo... jejeje =)

Un abrazo! Y un beso a las princesas!

atafagada dijo...

Ya veo estás atafagadísima. Comparto y apoyo tu petición del día de 30 horas, si puedo descansar las 6 horas extras como debe ser... averigua lo del Componente Docente, tengo entendido que eso ya no es válido para dar clases a nivel de primaria y bachillerato. Compañeras de trabajo lo estaban haciendo y se retiraron ya que la universidad que lo dictaba averiguó y ya no son válidos. El que es válido ahora es el curso de 8 horas por cinco días que están dictando ahora con el nuevo diseño curricular, y tengo entendido que con agentes oficiales... que la piñata de tus princesas quede bella. Cariños.

Anónimo dijo...

Ay profe, no está fácil!

Pero pa'lante! Tú puedes con todo eso y más.

La piñata de las morochas, seguramente va a quedar demasiado súper requete UFF! :-P

Faby dijo...

ya sé q t las ingeniarás para q todo salga y t quede + q bien! =)
tranquila, cualquier cosa contá hasta 10 y respirá! jaja
Besotessss y cariños a tus bellezas =)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Es lindo como cuentas las cosas que tienes que hacer. lo importante ya lo tienes, tus grandes ganas en y por tus hijas.

Besos para tu alma.

Anónimo dijo...

ya somos dos pero sabes la vida a pesar de toda la cargue nos trae, tiene su toque de magia, se te quiere mucho

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.