miércoles, 12 de marzo de 2008

Día de la Bandera...

El Consejo de Ministros aprobó el decreto mediante el cual se establece que el Día de la Bandera será el 3 de agosto en sustitución del 12 de marzo como hasta ahora se conmemoraba en la República Bolivariana de Venezuela...

Pero como MI país se llama VENEZUELA y MI Bandera tiene 7 ESTRELLAS... yo le rindo un homenaje a ese hermoso tricolor, que me llena de orgullo cada vez que lo veo, hoy 12 de marzo...

El Amarillo, el azul y el rojo son los colores que acompañan al grito de LIBERTAD...



Es la promesa de un futuro mejor....




Son los colores que llevan en el alma los estudiantes venezolanos....



Esta es mi bandera: amarilla como el sol que ilumina mi tierra, azul como el cielo y roja... como la sangre de los caidos...



Hoy celebro y saludo a mi hermosa bandera.... y pido para mi país 7 Bendiciones en forma de estrellas....

11 comentarios:

mi dijo...

Así es Titita!!!!!!!!
Arriba, y con las 7 estrellas.
Yo estoy en las nubes, hoy es miércoles. Mañana te busco jajajaj!
besos ♥

Anónimo dijo...

Que odiosa costumbre de estos malandros de querer cambiarlo todo!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

En horabuena para mi ver este post que me emociona.

Besos para tu alma.

Zuliana Maracucha dijo...

hola, que bueno que tambien celebras hoy el dia de la bandera andamos en una de unir el tricolor a una bandera blanca (tricolot como en Venezuela, Colombia, Ecuador), bueno no nos conocemos, de mi blog salio la inicativa la campaña en contra de la guerra y a favor de la paz y la cadena virtual por la paz, ahora ando en otra iniciativa
vengo a invitarte para que te unas a esta idea, se que estas fuera de Venezuela pero igual estas pendiente de lo que aqui ocurre y tienes mucha fuerza en tus ideas. Seguimos con la cadena virtual por la paz por eso desde el grupo contra la guerra en suramerica y a favor de la paz http://www.facebook.com/group.php?gid=8767576667 y el blog http://librementeopino.blogspot.com proponemos que, ante la iniciativa de Juanes, de realizar un concierto por la paz en la frontera colombovenezolana, a la cual se han sumado valiosos representantes de Venezuela. Colombia y Ecuador, los ciudadanos de buena voluntad de los tres paises asi como de otros paises que apoyan la causa de la convivencia en armonia, declaremos el 16 de marzo de 2008 como el DÍA TRINACIONAL POR LA PAZ, y aunque no estemos presente fisicamente en el Puente Internacional Simón Bolivar, expresemos nuestra adhesión a la causa realizando alguna actividad que por sencilla no deja de ser importante: coloquemos la bandera de nuestro pais, acompañada de una bandera blanca, hablemos a nuestros menores de la necesidad de seguir forjando la paz, coloquemos lemas alusivos en los vidrios de nuestros carros, escribamos en nuestro sitio por Internet (blog, mi espacio, facebook, entre otros), enviemos correos electronicos con informacion sobre el evento y sigamos motivando a trabajar por la paz. Estoy segura que mientras mas seamos en este accionar, mas se aleja la posibilidad de un enfrentamiento entre paises hermanos.
Tanto en el blog como en facebook dejamos una imagen por si la quieres usar, gracias de antemano

Zuliana Maracucha dijo...

Hola carlota, esta respuesta te la deje en mi blog: si ya me habia dado cuenta del error pues visite tus otros blogs, gracias por venir y unirte a la campaña por la paz, yo soy profesora de la URU asi que andamos en el mismo camino

Lore dijo...

7 Bendiciones para nuestro país...el tuyo, el mío, el de las princesas...

Es cierto, hoy es el Día de la Bandera...

Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Bueno esa es nuestra verdadera bandera, no la que nos han querido ineventar, y su dia es el 12 de marzo, no el que nos quieren poner porque les sale del forro.

Saludos!!

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta la gente que mantiene sus convicciones contra viento y marea.

Que sigas fuerte.

Gracias por tu visita.

Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Desde España me uno a vuestros deseos. Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades para tu país cobijado bajo esa bandera 7 estrellas, que le de la libertad que nuevamente pide.

Y si a celebrar las cosas el día que siempre ha sido.

Besos mi Carlo

MafitA dijo...

Queeee? ando desconectada (no es raro)

No sabia que habian cambiado el dia!! Cual fue la razon-excusa??

SaludoS