lunes, 10 de marzo de 2008

La Semana....


Lunes:
mañana: Trabajo
tarde: Natación con las niñitas
noche: Estudiar Filosofía
Martes:
mañana: Trabajo
tarde: clases
noche: clases
Miércoles:
mañana: Trabajo
tarde: piñata
Jueves:
mañana: Trabajo
tarde: clases
noche: clases
Viernes:
mañana: Trabajo
tarde: preparar clases
noche: estudiar Filosofía
Sábado:
piñata......
Antes que alguno me diga que debo encontrar tiempo para mi familia, permítanme contestar que las primeras en la lista son mis Hijas y que el tiempo que estoy con ellas es el mejor de mi vida..... me siento tonta aclarándolo porque los que me conocen saben que es así....
Y su semana.... cómo es???????

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

no tengo la menor duda que tu familia siempre esta de primero en tus quehaceres diarios.

Mi semana es demasiado tranquila

Saludos

Maie dijo...

Trabajo, trabajo, trabajo... rutina, rutina, rutina, besos y descubrimientos nuevos de Luna...complicandose hacia el fin con una agenda llena de compromisos y muuuucho cansancio acumulados... ojala encuentre un ratito para ir al gym

Anónimo dijo...

Mi memoria no logra organizarlo por día como tú hiciste, así que resumo:

Trabajo, lectura, discusiones, bancos, compras, dolor de vientre, lluvia...

Todas éstas pueden repetirse e intercalarse. Y claro, en alguna parte (o varias partes) hay que mencionar los ratos de procrastinación.

Nany dijo...

Venga, que tu puedes con eso y mas!
La pregunta es... como tienes tiempo de escribirlo?
jajajajaaj
Besos para ti y para las piojas.
Que la semana te haga reir entre tanta cosa.

Lore dijo...

Telas, Trabajo, clases, Cátedra de Honor, Tesis, Entrevistas, Inscripción del postgrado de Chu, reunión de producción del corto, ensayo de Carmelitas, Clases de canto y cita con el odontólogo para mis cordales. =)

Y, por supuesto, mi familia...

Pd. Y acabo de intentar cuadrar una especie de reunión con mi tutora, jajajaja!!!

Un abrazo gigante!!! =)