viernes, 28 de marzo de 2008

Perdonen las groserías....

Los que me conocen saben que no soy grosera.... si las digo... pero solo lo necesario...
Sin embargo, están los que yo llamo "momentos mentables" que son aquellos en los que no puede faltar un "Co... de la Ma...."... porque no solo debemos mentarla, sino que el tono de voz tiene que reflejar la frustración y el tiempo que se alargue la arre.....
Hay algunas que solo son "co de la ma", así cortico, porque la solución al asunto es sencilla, peeeerooo cuando la cosa es grave debemos alargar las primeras vocales de cada palabra: "cooooo... de la maaaaa...." entienden???
Aquí están algunos clásicos en los que la mentada de madre, más que una grosería es un desahogo para el alma....

Tienes 4 horas escribiendo, eventualmente lo guardas como debe ser.... pero las últimas 5 páginas te inspiraste y tus dedos no podían dejar de teclear.....zassss se colgó la bicha.....

Sales del trabajo.... quieres llegar a casa.... estás en la autopista y pum... chocaron los de adelante y estás tan pegadito que no puedes cruzar.....


En este caso se dicen dos grocerías: estás haciendo la cola para ver Sexto Sentido y sale un paj... (como diría mi cuñi) y dice: "Bruce Willis está muerto...." aquí la mentada se personaliza y dices "coooo de TU maaaaa"


Estás corriendo.... son las 8.... tienes que llegar a clases y cuando abres la cartera.... se te quedaron las llaves en la casa!!!!!!!!!!!!!!



Cuando Tibisay Lucena anunció que ganó Chávez en el 2006.... Venezuela entera gritó: "Coooo... de la Ma....".... sin comentarios....

Llegas a Disney, ahorraste toooodoooo el año para ir, le contaste a tus hijos un millón de veces sobre las atracciones y ta taaaaannnnn los Piratas del Caribe están cerrados por mantenimiento y abren al día siguiente que te vas.....


Uno siempre planifica un viaje con ilusión.... Imagínense por un momento que en el año 2004 se fueron de vacaciones a República Dominicana y en plena semana les pasó por encima el Huracán Iván.... bueno eso no importa.... un nueva experiencia.... PEEEEROOOO cuando llegan en el 2007 a Cancún con mucha ilusión y prenden la TV del Hotel se encuentran con al noticia que el Huracán Dean llega en tres días.... esa fue la mentada del año de mi pana Javier (de Caracas).... y lo más cumbre.... de ambos huracanes llegó embarazado!!!!!!!!!!


Caracas-Magallanes, noveno inning... "Esta es una transmisión del Ministerio para el Poder Poder Popular para las Comunicaciones" .....su madre ese Chávez....

Y por último..... y motivo de este Post.... te estás bañando.... te pones la cremita en el pelo (gracias hermanita...).... y cortan el agua sin avisar!!!!!!!!!!!!! coño de la madre, lo grite con todas sus letras.... que rabia me dió......
Una vez más me disculpo por las malas palabras.... pero les regalo mi espacio para que me digan cuáles son sus "momentos mentables"
Feliz Fin de semana!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien, al igual que tú, trato de no decir muchas groserías, debo reconocer que "coño de la madre" es la que más uso y, de hecho, tiene múltiples usos!

En cualquiera de esos momentos que mencionas, no puede faltar!! Pero tengo otros:

Desde que vivo en este pueblo lo repito cada vez que se va la luz (o sea, todos los días), por lo general es cuando estoy en medio de un chat con alguien que está al otro lado del mundo y que no veo desde hace años, o cuando estoy viendo un final de temporada de Grey's Anatomy... CDLM!!!

También cada vez que veo al macaco verrugoso (o a alguno de sus esbirros) en la tele, aunque sólo sea una entrevista y no una cadena. Ahí sale una mentada personalizada. Coño de SU madre!

O cuando me echo un viaje para algún pueblito porque tengo antojo de comer cachapa con queso y cochino, y cuando llego me dicen que tienen pabellón y hervido de gallina, pero ni cachapas ni cochino... CDLM!!

Si te digo todos los momentos, te lleno todo el blog... así que por ahora te dejo éstos.

Josmar dijo...

Hola Titita como estas?
JAJA en todas tienes razón, pero la que me dió mas risa fue la de Dean jajaja, demosle gracias a dios de que Dean no fue la gran cosa de verdad, fue mi primer huracan que viví aqui y estaba asustada pero fue normal!!! solo espero que Javi haya disfrutado algo de lo que le quedó de vacaciones!!!

Dudu dijo...

Jajajajajajja ta buenisimo....bueno un Momento Mentable..fui a exponer un Video Arte y el Video Bean se daño COÑO E LA MADREEEEEEEEEEE,cai en un Hueco y se daño el amortiguador..369 mil Bs...CDLM........esos fueron los Nuevos de esta semana.....

Anónimo dijo...

Que bueno este post...ufff muchas cosas me han hecho decir groserías

Pero bueno digamos que últimamente Chávez, Piedad Córdoba...vieja hijue...jajaja

Bueno y las leyes de Murphy que en todo se atraviesan jejeje

Besos mi Carlo

Rosángela dijo...

¡Hola ex profe!. Vengo del Blog de Mariale y me encuentro con la súper sorpresa de que mi ex profesora de Radio (1997-1998) tiene este simpático blog y unas morochas espectaculares.
Un momento "mentable" es cuando te levantas en la oscuridad y te tropiezas con algo que, generalmente te maltrata el dedo más pequeño del pie y hasta que no sueltas el cooo de la maaa no se te alivia el dolor (a eso lo llamo grosería terapeútica).
Un placer leerte y Dios cuide a tus preciosas niñas.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja yo no Digo grocerias pero cuanto quisiera decirlas en algunos momentos, como la vez que necesitaba alistarme porque iba para una cita, me meto al baño y... nooooo... no hay agua ni siquiera para lavarse los dientes... noooo!

atafagada dijo...

Me encantó este post, original Tengo muchos momentos mentables, desde perder todo el día entre la alcaldía y el registro principal, para que al final te digan no tenía que hacer esa cola, venga mañana a las 6de la mañana para que le den su número, hasta los inverve que se come la flecha de la avenida y pasa el semáforo del triángulo del Paraiso y tu tienes que esperar 30 minutos para pasarlo. Pero que bien se siente uno después de soltarla.

doble visión dijo...

muy ingenioso el post.

:)
marcelo

mi dijo...

JAJAJAJAAJ!!
titita qué risa me das.
Nada que ver decir un "SHIT" con un gran CDLMAAAAAAAAAAAAAAADRE cuando toca!! jajajajajaj

Me río mucho también con lo que dijiste en casa de Mariala, la del gol.. también lo merece.

Qué pena de dio lo de DISNEY! qué terrible!!

Elentrompe dijo...

aun me rio muy bueno tu post, aqui en casa hay un codigo en quti para estas palabras speciales por q si dejo a mis hijos q suelten la lengua dicen hasta cosas q yo no he escuchado o q no me atrevo a repetir.. abrazos

Anónimo dijo...

Mi coño de la madre es ver como el cojudo del Señor Excelentisimo Presidente de los bolivianos Sr. Evo Morales, hace experimentos con las ciudades que quieren autonomia y pues, hace lo siguiente, pide que se exporte aceite porque supuestamente el mercado esta recargado asi que le compra aceite a Venezuela, como que eso me huele a gato muerto por asi decirlo y peus aqui lso prudcotres bien gracias no estan exportando, su soya se esta pudriendo y los camioneros no tiene trabajo porque no hay que exportar, asi que carajo se piensa este boludo perdon pero si pondre todo el lenguaje malo, este que este burro hay perdon a los buroos nose dodne tiene la cabeza creo que en los pies, y ni sabes la ultima carlota que el ministro de salud de aqui esta viendo otros menus para la alimentacion de lso humanos asi que haran estudiso a la carne de burro para ver si puede ser parte de nuestra alimentacion, que a parte ya de ser carnivoros, comiendo vaca, pollo, pato, pescado, tenemos que matar a burros? asi que la PUTA MADRE QUE LO PARIO que nos deje vivir y que traiga mejores dias para Bolivia y que deje de jugar futbol porque me da ganas de patearle los cojones...

gracias por el desahogo y pues perdon por las malas palabras...

abrazos y besos

My Photography dijo...

Toti, cuando estas en el cine y te dan una de esas bandejas con el cotufero y ya casi llegando al puesto, se te cae el contenido de la misma!!! Ya me ha pasado un sin fin de veces y he dicho Coooooooo. Tú bien sabes que no soy grosera, no hay nada mas horrible que una mujer grosera.

tulip dijo...

cuando estás en el supermercado y te enteras que hasta solo 2 minutos había leche descremada....
cuando le aumentaron los sueldos a los médicos y te diste cuenta de la miseria que representaba... daba risa y porsupuesto la invocaste...
cuando se estrellaron unos helicópteros de los militares y en ninguno de ellos iba el innombrable...
y pare usted de contar....
saludos

tulip dijo...

cuando tienes pautado salir a una hora en un vuelo y sales 12 horas despues....
cuando compraste dólares a 5500 y sabes que ahora esta a menos de 4000...
cuando tienes una parrillada o invitados en tu casa y se va la luz porque el transformador del automercado del frente fundio el sistema....
ahora si.... bye!