sábado, 22 de marzo de 2008

Regresando de la playita!!!!

7 comentarios:

Jesús A. González dijo...

:-) Playa... yo estoy deseando que me toque mi dosis playera de una vez... Estoy paaaaalido. Me alegro que la hayan pasado bien. Un besote para ti y uno más grande para las morochas.

Jesús A. González

Anónimo dijo...

Profe, qué bueno que volviste!!

Se nota que las princesas la pasaron super bien!

Nelly dijo...

Que fotos tan ricas!!!
Que bueno que la pasaron bien!
Bsitos Carlota!

Rosa dijo...

Yo gozo un mundo viendo como las morochas posan, se ven tan bellas. Que bueno que cargaron pilas. Un abrazo

tulip dijo...

Que bueno que pudieron disfrutar tanto!
Se ven felices!
Nosotros disfrutamos de Caracas solitaria.. pero ya se está comenzando a llenar de nuevo.. grrrr!!!
Happy Easter!

Lore dijo...

Nada, BELLAS, las princesas están BELLAS!!!

Les hacía falta (a los cuatro) pasar estos días bajo el sol... el mar, ver a las niñas disfrutar -y disfrutar de ellas- siempre es una buena manera de recargarse paa continuar el día a día...

Yo quiero ir a la playaaaaaaaaa!!!

jeje

Besos!

mi dijo...

ESPECTACULARES esas modelos playeras, preciosísimas!
Que Dios y la Virgen las bendiga siempre, qué lindas son!! quiero hijas como ellas!! ♥