lunes, 31 de marzo de 2008

Una Oración.....

Les pido una Oración para que Dios me de la paciencia y la sabiduría para no MATAR a quienes nos están dando el curso del Nuevo Diseño Curricular y a una Profesora chavista que me encontré en el camino....
El Diseño, del cual le contaré luego con detalles, es de TERROR!!!!!!!!
Y en contraposición, estoy haciendo un reportaje sobre Santo Tomás de Aquino que tengo que entregar el sábado para el Postgrado.... qué tal????
Por ésto, a lo que se suman mis clases y lo más importante de mi vida, mis hijas, estaré medio perdida.... trataré de visitarlos y escribir, en la medida de lo posible...
Besos.... y recen por mí.....

19 comentarios:

Faby dijo...

Tranquila nena, desde acá contá con toda la fuerza q t pueda mandar.
Besos y antes de matar a nadie, contá hasta 10! :P
T mando un abrazo ASI de grande :)

Anónimo dijo...

inhala y exhala, tranquila Carlota, veras que la union hace la fuerza con las oraciones, abrazos

Lore dijo...

Suerte la mía de poder verte en la Uni... y tranquila, todo va a estar bien...

Nelly dijo...

Posicion de loto, inhala, exhala,inhala, cuenta 1, exhala, inhala, cuenta 2, exhala... Menta la madre en tu fuero interno, inhala...
No debe ser nada facil, pero paciencia...
Acabo de leer tus ultimos posts y me los dsifrute un mundo!!! El de CDM es para morirse de la risa y el de tu postgrado de educacion me lleno de tanto orgullo ajeno!!!

Waiting for Godot dijo...

Paciencia Paciencia y Paciencia, toda la que necesites y más! :)

*Maru dijo...

Cuenta con mis oraciones...
Palante Titita. Palante.
TQM
ME

Anónimo dijo...

Paciencia profe...

Janecita. dijo...

Tú y los MAESTROS como tú superan por MUCHO esa burla nacional. TODO VA A PASAR!

Un abrazo y ya sabes, en la resistencia manifiesta está el cambio.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ten mucha paciencia. Cuenta con mis oraciones.
Saludos

Dudu dijo...

Quiero entender porque hay que calarsela...salgamos todos..nojo...pa la calle por nuestros hijos.........

Dudu dijo...

tienes razon en la oracion encontraremos fortaleza.....dioscito virgencita .....por favor danos Paciencia y Cordura........

Rosa dijo...

Ya me imagino lo que estaras pasando, pero tu tranquila trata de no amargarte con esos ignorantes y sus inventos. Un abrazo

Anónimo dijo...

todo el ánimo del mundo en estos días de trabajo, que todo salga bien, siéntete fuerte, yo estoy contigo

amor

Sir NIck... dijo...

Te comento que me estoy leyendo el manual del adoctrinamiento(lease:Diseño Curricular del Sistema Educativo Bolivariano), me lo enviaron del ministerio de educación en formato pdf... son 80 paginas, quien lo desee se lo puedo hacer llegar

...llevo pocas paginas, pero eso de desaprender y "Inventamos o erramos", que se repite a lo largo del texto, me indica por donde vienen los tiros...

...esperemos que no se concrete nada de esto, pues el éxodo masivo de personas al exterior no lo van a poder frenar(quien quiere que sus hijos aprendan con semejante programa)

..el asunto en si, es un problema de todos

Sir NIck... dijo...

Perdón por la burrada en el segundo párrafo del comentario anterior debería decir: ...desaprender e "Inventamos o erramos"...

*Maru dijo...

Sigo rezando por ti y por nuestro país... Como va todo?
Un beso

María Antonieta Arnal Parada dijo...

No te conocí mucho personalmente, pero me hubiera gustado conocerte más. Se ve que eres una persona muy especial. Ojalá que todos los profesores o los que están en vía de serlo, sigan tu ejemplo.

Maie dijo...

He estado leyendo todos los dias sobre el fulano curriculum bolivariano ese o como llamen a ese adefesio...que barbaridad...pero hasta cuando ese hombre va a continuar haciendo lo que le da la gana...es grave el asunto...solo hay que confiar en que buenos profesores como tu, como Lore...van a saber separar lo malo de lo bueno para trasmitir una educacion mas equilibrada...es vergonzoso el asunto...realmente muy peligroso y delicado...animos...no mates a nadie que no vale la pena...aunque te confieso que debe ser durisimo oir tanta imbecilidad y adoctrinamiento sin querer matar a alguien... yo no podria

gloria dijo...

¡REZARÉ POR TÍ!
BESITOS