miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi Familia Bonita.....

En Diciembre del año 1978 (en el que ganó Luis Herrera Campins) nos fuimos a un viaje larguísimo que nos llevó a San Francisco, Los Angeles, Orlando, Miami y otros lugares que no recuerdo... fuimos mis papás, mis hermanos, mi Abuela Josefa ( la mamá de mi mamá) y yo.... aquello era un gentío...
Muchos de los recorridos los hicimos en carro y en algún momento del viaje nos ocupamos de componer una canción llamada: "En mi familia bonita..." en ella describíamos a todos los miembros de la familia... algunos quedaron contentos, otros no, pero lo cierto es que nos divertimos mucho cantándola...
Hoy somos más, aunque mi Abuela no está, pero siempre la tenemos en el corazón.... llegaron los cuñados y con ellos los 11 nietos, quienes son el orgullo (verdad Teté????... cuento para otro post), la sonrisa y la razón de vivir de la familia Fuenmayor Pérez....
Como cada domingo nos reunimos, esta vez en la casa nueva de Fernando y con El Avila como testigo de las tertulias entre hermanos, sobrinos, de las risas y las complicidades, de las "cortadas nerviosas" y de los malos recuerdos que decidimos botar a la basura...
Ellos son mi razón para vivir.... las manos que me levantan cuando todo sale mal.... mis mejores amigos... mi orgullo....
Esta es MI FAMILIA BONITA:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita tu familia, que bueno que sea tan numerosa y conserven la tradición de reunirse a menudo a recordar quizás historias viejas, cosas memorables, travesuras de infancia de las diferentes generaciones y muchas cosas mas.

Pd: Gracias por unirte a la iniciativa, tu sabes el cariño a ti y demás venezolanos sigue siendo el mismo aunque las relaciones de los países no sea la mejor en este momento.

También para ti muchos besos de paz.

Janecita. dijo...

Me provoca salir corriendo a agrupar a TODA mi familia. Ellos son sin duda nuestro mejor tesoro. Nuestro viaje al pasado y nuestra proyección al futuro.

Un abrazo!

Dudu dijo...

que belleza..de Familia dios te los Guarde y proteja siempre y q Me los bendiga a todos...asi somos nosotros tambien un gentio todos los domingos !!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente, una familia muy bonita!

Lore dijo...

Qué hermoso... se me "agüó el guarapo" como dicen en buen criollo... y qué linda tradición la de reunirse los domingos... ojalá se mantenga y pase de generación en generación, porque reunirse con la familia es una cosa que se va perdiendo por mil y una excusas que se reducen todoas a la más famosa: "es que no tenemos tiempo"... Yo creo firmemente que si no encontramos el tiempo de compartir con nuestra familia, estamos perdiendo el tiempo y nos estamos privando de los mejores momentos de la vida...

Dios los bendiga a todos y cada uno de los integrantes de la familia Fuenmayor...

Te quiero mucho... gracias por tus bellas palabras en mi blog...

Un abrazo!

Lore dijo...

Olvidé escribir que la sonrisas de todos los que aparecen en esta foto... no tienen precio... como tú dices: "Que Dios les conserve la sonrisa" y yo agrego... que les de también la fortaleza y el apoyo de tenerse entre sí, para superar las dificultades, ocmo lo han hecho hasta ahora...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que Dios bendiga a tu familia bonita.

A mi me hubiera gustado compartir con una gran familia, pero las circunstancias de mi familia materna y paterna, no lo han permitido, pero si comparto mucho con los que considero mi única familia: mi madre y mis hermanos.

Hermosa foto.

Saludos

Lola dijo...

Que bonito...tienes razon, la nuestra es la familia mas bella del mundo (modestia aparte) Y te falto decir que tu hermana Lola es un fastidio que molesta tomando fotos y eso...
Un besote y te quiero mucho!!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Una familia bonita como debe ser y una foto expectacular donde resalta muchisimo el color rosado.

Besos para sus almas de la mía agradecida.

Capochoblog dijo...

Que belleza de foto.
Ayer la vi y pensaba, las chicas son iguales pero los chicos... todos tienen un aire a tu papi, mas jovenes pero se dan el aire.
Hermosa Familia. Dios te la bendiga hoy y siempre.
Besos.

Faby dijo...

Q BELLEZA!!! me enamoré de esa foto, todos juntos y tus princesas en el centro: q lindo nena! disfrutalos =)
Besossss

SILVIA dijo...

carlota,MUY BELLA TU FAMILIA, me hubiera encantado tener una familia tan numerosa y tan unida
UN ABRAZO ENORME

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felíz día de la mujer. Hoy, mañana y siempre.

Besos para tu alma.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felíz día de la mujer que siempre ha sido, complice del hombre en esta vida, juntos como iguales.

Besos para tu alma.

SILVIA dijo...

CARLOTA
Feliz dia de la mujer
Besitos

Anónimo dijo...

para mí lo mejor de tu familia eres tú, pero es porque a ti te conozco por tu blog, y te aprecio

amor

Anónimo dijo...

Que numero y hermosa familai de veras Carlota siempre tu con esa calidez humana que nos da ese calorcito desde la linda Venezuela, abrazos y seria un honor que las morochas me acompañen el dia que bueno tome ese gran paso de casarme mientras solo vivir la vida a plenitud

mi dijo...

qué belleza de foto. de verdad que si.
Un beso gigante a todos y a tus muñecas ♥