domingo, 23 de marzo de 2008

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!


Dios nos da dos brazos, dos ojos, dos piernas, dos manos, dos riñones, dos pulmones para poder vivir... a mí, me regaló dos Bendiciones más: Mis dos Hermanas...
El viernes Santo cumplió años Roxana, mi hermana mayor, la que cuidó a mi mamá cuando yo nací, la madrina de María Cris y la mamá de mis tres amores: Iván, Roxana e Ivana.
Roxana me cuida, me quiere y me hace la vida más fácil... me escucha y me guarda secretos, me regaña y me comprende, está siempre y cuando no está.... la extraño mucho...
Hermanita: que cumplas un millón más, que tu vida se llene de 31 de diciembres y que Dios Bendiga a tu hermosa familia...
Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Lore dijo...

La mamá de Iván? a él fue a quien le hice el mini tour por Audiovisual de la Ucab?? jejeje qué fino! Feliz cumple para ella!

Lore dijo...

Ah! y también la esposa de tu cuñado, el militar que le dieron amnistía??? la admiro... Definitivamente, Fortaleza es una de las cualidades que definen a las Fuenmayor...

Te quiero!

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga a tu hermana querida Titica y pues que la llene de bendicioens y muchas cosas buenas, abrazos enormes para y feliz pascua

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para tu hermana!

*Maru dijo...

Muchas felicidades y lo importante, que sean MUCHOS mas sin que se noten, jejeje...
Un gran abrazo
ME

Unknown dijo...

Cuando me dijiste que habías regresado de la playa,salí corriendo a la computadora para ver que habias escrito de mi cumpleaños,te confieso que la desilusión fué grande...pero hoy...que alegria!!!!!!!!!
Yo también te amo mi hermanita chiquita! Gracias por tus lindas palabras y atodastuslectoras también.Besos!!!!!!!!!
Y cuando me ponga muy regañona dimelo plissssssssss,es mala costumbre...seguir pensando que estas chiquita!!!!
Niña y la foto está estupenda, por que sera?

Janecita. dijo...

Si es la cocina de tu hermana, DILE QUE ME ENCANTA!

mi dijo...

Parece una portada de revista de cocina!!!
Qué linda ella y que BELLA la cocinaaaaaaaaa jajaj!
Feliz cumple ♥