lunes, 10 de marzo de 2008

Feliz Cumple, Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy cumplió años una persona MUY especial en mi vida: Mary...
Les he hablado un millón de veces de ELLA... así en mayúsculas y negritas... Y es especial porque es un ser humano ESPECIAL, un ángel en la Tierra, un Ser Humano perfecto, la persona con quien si quiero hablar si mi corazón está triste, mi lectora consecuente...
Una Señora que con su ejemplo nos demuestra que en la vida se puede hacer de todo si el corazón lo permite... es una GRAN mujer: alegre, feliz, entusiasta, enamorada de su familia y sobre todo de su pequeño gran amor: su nieta Ashley...
Desde que nos vimos hace más de 30 años, supimos que había nacido una amistad especial que duraría para siempre.... para ella soy su niña y para mí es una de las personas más hermosas que tengo en mi vida...
Mary: tú sabes cuánto te quiero, te admiro y espero verte para poder darte de nuevo un gran abrazo... Que la Virgencita te mantenga siempre así, te cubra con su Manto y te llene de Bendiciones... Te Quiero... Tu Niña...

1 comentario:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Un lindo gesto con deferencial amistad que enaltece tu ser.

Besos para tu alma.