viernes, 29 de febrero de 2008

Una carta de amor....


Mi Hermana-doble Comadre Roxana me llamó ayer para que escribiera una carta de amor y la enviara a un concurso de Mont Blanc... "La carta se la puedes dedicar a cualquier persona... a Dorado (su perro... qué tal??), a mi papá, a Luis Felipe.... a quien tú quieras....", esas fueron las indicaciones...
Esto me dió mucho que pensar... a quién le escribiría una carta de amor?? muchas caras desfilaron por mi mente, pero solo dos se repetían y repetían siempre, así que decidí escribirla...
Aquí va mi carta de amor:
Queridas Hijas:
Hoy me toca relatar esta historia de amor que comenzó el 16 de agosto del año 1997, cuando su papá y yo tomamos la firme decisión de tener un bebé.... esa misma noche las comencé a amar con toda mi alma, porque ya sentía sus manitos en las mías y su sonrisa iluminándome la vida....
Pasó mucho tiempo antes de poder recibirlas... sin embargo, mientras más dura se ponía la lucha más crecía el amor que tenía en mi corazón...
Llegó el día... 4 de octubre de 2000, supe que Ustedes venían, que La Virgen Santísima había escuchado mis plegarias... la barriga fué creciendo tanto como la ilusión y las ganas de cargarlas y abrazarlas...
El día más feliz de mi vida, fué el 18 de mayo del año 2001, cuando al fin vinieron al mundo para llenarlo de sonrisas, juegos, ilusiones.... cuando llegaron a alegrarme la vida para siempre... Verlas en la cuna tan chiquiticas me hizo amarlas aún más y cada día que pasa, me enamoro de sus gestos, sus palabras, sus inventos, de la forma como me miran y de los secretos que compartimos...
Le pido a Dios que me de vida suficiente para verlas crecer y convertirse en mujeres de bien, en profesionales, esposas, madres... para asegurarme que puedan hacer sus sueños realidad...
Quiero acompañarlas siempre y recordarles cada día que Ustedes son lo más grande y hermoso que me ha pasado... Sueño con verlas con sus hijos y que puedan entender el inmenso amor que siento...
Cada día, al darles el beso de Buenas Noches, no me queda más que agradecerle a Dios tenerlas, porque la felicidad es absoluta y el amor infinito...
Tienen casi 7 años, estoy preparando su fiesta, imaginando su felicidad cuando llegue el día de su piñata y la emoción de recibir a sus amigos.... sus sonrisas serán mi mejor recompensa...
Quisiera decirles tantas cosas, explicar lo que siente mi corazón.... pero no hay suficiente palabras para describir lo que significa ser Mamá... es todo... es el mundo entero... es mi vida...
Ahora las dejo tranquilas, para que sigan jugando a ser Maestras, Mamás, Bailarinas.... para que sueñen con una vida perfecta, de princesas y príncipes, para que sean felices... siempre felices...
Las Amo...
Mamá
Aquí tienes, hermanita, te dedico esta carta a tí y a todas las mujeres que tienen el placer de ser Mamás....

10 comentarios:

Maie dijo...

Definitivamente el amor de madre es unico...uno ama esa barriga, esos movimientos que emocionan...esas sonrisas y esas miradas que dicen te amo con toda la pureza del mundo...
Que linda tu carta y que bello regalo el ser madre verdad?

*Maru dijo...

Que bella tu carta. Se la voy a leer a mi Mamá.
Nos avisas del resultado...
Un beso
Maru

tulip dijo...

te mando besitos mojados de lagrimitas para el fin de semana... Una ternura infinita... tambien esa eres tu!

SILVIA dijo...

preciosa carta llena de amor..,
un abrazo enorme

Lore dijo...

Bella tu carta, Carlota! Yo pienso participar el año que viene y comenzaré a escribir mi carta pronto... Sabías que la del año pasado la ganó una compañera de nosotros, de Periodismo? Se llama Dariela Sosa y es también parte importante del Movimiento Estudiantil. A ella le tocó ir a España. Este año, el ganador irá a Argentina... a ver a donde es el próximo año!! jejeje

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Muy bella la carta, profe!

Ya volví.

Unknown dijo...

Que linda carta hermanita, yo sabia que la harías PERFECTA!
Espero que el año que viene participes en este concurso porque se que vas a ganar y ... Gracias por la dedicatoria, fue lo mas bonito! TQM

mi dijo...

Titita, qué belleza... no tengo palabras.
Besos a las 3♥

Nelly dijo...

Que cosa mas bella Carlota!!!
Ese amor es tan grande, tan dificil poner en palabras y tu lo conseguiste simplemente transmitiendo su esencia.
Que cosa mas bella Carlota!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

solo tengo 2 palabras: que bello!!

No hay mas que decir, plasmaste todo tu amor en esas líneas.

Un abrazo