martes, 26 de febrero de 2008

El tiempo....



El tiempo pasa.... pero la amistad siempre está allí... no soy de las que tiene miles de amigas... pero las que tengo son perfectas.... aunque sea a la distancia...
En la mañana "chatié" (se escribe así???) con Francy... una amistad que nació en un salón de clases cuando ella fué mi alumna... de las primeras... siempre está allí, con las palabras correctas en el momento oportuno...
En la tarde hablé con mi amiga Astrid... bailamos juntas y de hecho es una de las que me acompaña en la foto del post Mi Pasión .... Astrid era de las "chiquitas" (tan bella) y con el tiempo nos fuimos "emparejando" y nos convertimos en las grandes amigas que somos hoy en día... Vive en Texas con su esposo y sus hijos, pero ni el tiempo, ni la distancia impidió que habláramos por teléfono durante 1 hora como si tuviéramos tres días sin vernos... Astrid es una persona muy especial para mí...
Esta mañana recibí un correo de Judimar (que vive en Malasia) y que, entre otras cosas, dice: "Aunque yo esté lejos, y mucho tiempo ha pasado, la amistad y hermandad que se formó hace miles de años en un kindergarden sigue creciendo fuerte y constante" y es cierto, Judimar fue mi primera amiga en preescolar, mi compinche en primaria y mi confidente en bachillerato... más que mi amiga, mi hermana... una que Dios me puso en el camino y que se quedó para siempre... Me escribió porque se enteró que mi corazón está triste y quería darme un abrazo virtual... que lo recibí con todo el amor del mundo... Y como bien escribe, aunque está lejos, la amistad no ha cambiado ni un poquito.
Tres personas con las que no hablo todos los días, ni siquiera todas las semanas, por razones de trabajo o distancia, pero que siempre están allí.... demostrándome que nuestra amistad es para siempre... pase lo que pase...
Las quiero mucho, amigas!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo que bueno que cuentas con amistades de ese tipo que se mantienen intactas a pesar de la distancia y el tiempo.

Ahí es que uno puede darse cuenta realmente cuales son las amistades verdaderas.

Besos

WANTMORE? Producctions dijo...

Hola amiguita bella. COmo bien dices..por falta de tiempo no habia tenido el chance de de sumergirme en tus palabras que tanto disfruto por aqui. Pero aqui estoy..escapada unos segunditos y no quise dejar de agradecerte por regalarme un espacito en este tan especial. Definitivamente el tiempo nos enseña muchas cosas..nos hace sabios..y una de las cosas que me ha enseñado es que las amistades verdaderas, auténticas, inmensas son la bendición más grande que existe..son esa familia hermosa que nos regala la vida en su camino y que viene a complementar la nuestra para hacerla el doble de perfecta...Son simplemente, como lo eres para mi, ángeles que llenan nuestros días de luz y felicidad. GRACIAS por estar siempre en mi vida y ser parte indispensable de ella. TE ADORO