domingo, 3 de febrero de 2008

Hace 37 años....

Nací..... un 3 de febrero de 1971, mi papá y mi mamá recibieron a su hija #5: Carlota... es decir yo... la más consentida.... por mis papás y mis hermanos....
Debo darle gracias a Dios y a La Virgen porque he tenido una vida hermosa, con momentos difíciles, es cierto, pero que he podido superar y aprender de ellos...
Tengo la bendición de tener una Mamá que me enseñó a formar una familia feliz y unida y un Papá que me mostró la importancia de vivir la vida con la cabeza en alto y viendo a los ojos de todos...
Mis hermanos son todo para mí: mis guías, mis compañeros, mis amigos... a los que llamo de primero cuando algo pasa, porque los necesito infinitamente (y cuando hablo de mis hermanos incluyo a Iván, Eduardo y Samy, los hermanos que Dios me regaló)
Mis sobrinos..... Dios.... mi vida, mis amores.... lo más grande que se puede tener....
Mis amigos, son pocos, pero la verdad es que están.... siempre están (amiga.... tú sabes.... al infinito....)
Mis alumnos.... que se han convertido en mis casi-hijos y de quienes me siento muy orgullosa...
Mis panas blogueros.... mis bendiciones virtuales.... mi sonrisa cada mañana cuando prendo la computadora...
Por último.... lo más grande que tengo en la vida: Dios me regaló un esposo con quien he pasado 21 de los 37 cumpleaños que cumplo y mis hijos: tres tesoros... dos que me abrazaron esta mañana con mucho amor y uno con el que estoy bailando el vals de los 9 meses.... mis razones para vivir....
37 años.... son como muchos.... pero bien vividos......
Gracias por estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Feliz Cumpleaños querida Carlota!!!

-Como es lo normal,siempre en este día se te desea estar tranquila,felíz,realizada cumplidas todas tus metas ect,ect..

-Pero Dios quizo premiarte una vez más con el mejor de los regalos que una madre puede tener,un día para pasarlo BOMBA!!

-Un besote..de mi parte solo puedo dejarte un regalito virtual con mucho cariño ehhhh ..dejame ver..bueno el tradicional y que nunca falta en las fiestas venezolanas y que a mi particularmente me encanta regalar:


No te agites mucho,solo escúchalo jiji


Muchas Bendiciones.MUA!

Anónimo dijo...

Profe!!!
Felicitaciones!!!

Te deseo no sólo un feliz cumpleaños, sino que todos los días de todos los años de tu vida estén llenos de ese amor que hay en cada una de tus letras...

Te quiero burda!

tu vecina Day dijo...

..pd:

creo que debería funcionar así

si no lo buscas aquí:)

http://www.goear.com/playlist.php?v=fdca591

*Maru dijo...

Titita, feliz dia...
Te deje dos regalitos en sehabla...

Y tranquilita. Baila el vals tranquilita. Saludos a las morochas y a LuisF

Te quiero mucho¡
ME

Rosa dijo...

Muchisimas Felicidades y cuidate mucho. Muchos besos y abrazos

Capochoblog dijo...

21 de 37 es como mucho, no?
jajajajaajaj
Feliz Cumple Titita y que sean mucho mas!
Ya veras que cuando cumplas 38 van a ser mucho mas espectaculares porque estaras con tu baby en brazos!
Besos!!!

mi dijo...

Profe, felicidades!!!
No sabía si felicitarte por Fbook, por Msn, por el túnel de Gmail o por el blog jajajaj. En todo caso, que cumplas tantos así de lindos como los que llevas.. un especial amapuche a la barriguita..

Y a mis consentidas miles de besos que después se me ponen celosas!! ♥♥♥

Muak :)

Alleta dijo...

Si Dios te ha colmado de tantas bendiciones es porque te las mereces!!! Feliz Cumpleaños Carlota!!! Muchas, muchas bendiciones para ti y tu familia, especialmente para el bebe que esta creciendo en tu barriguita!!! Besos♥

tulip dijo...

MIL FELICIDADES AUNQUE YA HOY ES 4!!!
Todo bien? Comiste tortica? Cómo va lo del reposo?
Amapuches mojaditos de Carnaval!!!

SILVIA dijo...

muy feliz cumple carlota ¡¡que lindo regalo que dios te dio para tu cumpleaños un tercer hijo¡¡
bendiciones para toda tu familia

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

FELIIIIIZZZ CUMPLEAAAÑOOOSSSS !!!!!!!

Que Dios te bendiga siempre y te dé muchos años mas de bendiciones, alegrías, fe, salud y amor.

Un gran abrazo para vos.

Saluditos

Nelly dijo...

Feliz Cumple Titita (aunque atrasado).
Que las bendiciones de Papadiosito y nuestra Virgencita sigan colmando tu vida... Te lo mereces toodo!

Anónimo dijo...

Hola mi Titita no sabía que habías estado de cumpleaños, que pena contigo y esta mañana chateando y no te dije nada.

Bueno pero nunca es tarde para hacerlo, un excelente cumpleaños, que vengan muchos mas rodeada del cariño de todos los tuyos.

Y bueno el mejor regalo que puedas recibir es tu esposo, tus niñas y el nuevo bebé que llevas dentro.

Muchos besos

Lore dijo...

Carlota:

Ya te dije todo en mi blog... pero las palabras no se agotan cuando van hacia personas como tú... te las mereces todas, las mejores, las más bellas! Las palabras, las bendiciones, los abrazos, las princesas y @l principe o princesa que está creciendo dentro de ti...

Qué rico vivir y poder decir que has vivido... eso creo que es lo más importante...

Gracias por sentirme tu hija mayor, jajaja... quiero ver ya a las morochas, no se vale... es demasiadísimo tiempo...

Dios te bendiga hoy y siempre!

Un fuerte abrazo y te repito: REPOSA tu reposo!!! (lástima que no te veré con la toga y el birrete... pero te tecará el año que viene, qué cosas, jajaja)

Te quiero Mucho!

Argenis Cardona dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOTA!!! Atrasado, pero bue... Felicidades!!

No sabía lo de tu reposo.. entonces no vas a ir a nuestra graduación??? =(

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas muchas felicidades! Un besito desde Madrid.

Dudu dijo...

Dios te bendiga mi titita.....me alcanzaste caray......jejejejej..y no son como muchos..noooooooooooooooo..ahora es cuando faltan..tamos baby todavia....jejejeje.

El Trimardito dijo...

Carlota,
Feliz cumpleaños!! Aunque atrasados, pero vale más tarde, que nunca.
Estoy muy feliz por tí, por la gente maravillosa que comparte contigo estos años y todos los que están por venir.
Por favor, cuídate mucho y reposa lo suficiente.

Saludos!!

My Photography dijo...

Yo soy siempre Buss... allí estaré a tu lado, en las buenas y las peores, entre las lágrimas y las sonrisas de las niñitas (las 4!!!!!!! Bienvenida seas María Beatriz!), entre los momentos de hambre y de felicidad...
Te amo, amiga, contigo siempre....