martes, 12 de febrero de 2008

A mis colegas....

La semana pasada el país vió nacer a un grupo de Comunicadores Sociales egresados de la Universidad Católica Andrés Bello y aunque quería con toda el alma estar allí, razones conocidas por todos me lo impidieron...
Este es uno de esos grupos sencillamente INOLVIDABLES, unos muchachos talentosos, cariñosos y especiales que siempre estarán en mi corazón...
Quería estar allí, acompañarlos cuando recibieran su título y darles un abrazo cariñoso y decirles lo orgullosa que estoy de llamarlos Colegas...
Además, quería escuchar a mi PANA del alma, el Padrino de la Promoción, el Profe Juan Ernesto Páez-Pumar, quien les ofreció unas palabras hermosas, llenas de amor y orgullo... palabras que salieron de su alma y que, en varias ocasiones, llenó de aplausos el Aula Magna de la UCAB... (más que merecidos, por supuesto...)
Quiero decirles a mis niños bellos, que los felicito, que estoy muy orgullosa de Ustedes, que fué un HONOR acompañarlos en su vida universitaria y será un placer verlos triunfar y ser grandes...
Los quiero mucho y desde aquí los lleno de Bendiciones... Colegas!!!!!!

7 comentarios:

mi dijo...

Qué profe tan BELLA eres, siempre lo he pensado.

Me hubiera encantado que me dieras clases en vez de la Balbás cuando estudié Psic o la otra que no me acuerdo cómo se llama pero chavista también (pelo tipo niña bonita, lentes, tiene programa de radio, socióloga, apellido extraño, ay.. no sé cómo es que se llama)En fin, aunque sea por aquí aprendo mucho mucho de ti.

Así quiero que me digas en Julio, no será colega, pero si orgullosa.. ♥

Besos, espero que te sientas mejor.

mi dijo...

MARYCLEN STELLING

Ella...

Me acordé!

Anónimo dijo...

No me canso de repetirlo: Ya quisiera haber tenido una profesora como tú!!

Argenis Cardona dijo...

JEJEJEJE YO SÍ T TUVE COMO PROFE CARLOTAAAAAAA!!!!!!!! y FUISTE LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOO!!! De hecho t lo anticipo!! Vas a firmar mi título! (cuando el ministerio los entregue jeje). Me acorde mucho de ti ese día, y sabía que quería estar ahí con nosotros!! TE QUIERO MUCHO CARLOTA!! BESOS..

Dudu dijo...

Vuelvo a decirte que TQM.♥

Fritica e'pollo dijo...

AY, no sabia que eras profesora en la UCAB!

Lore dijo...

Te quiero mucho!

Te recordé mucho ese día, porque sabía que hubieses estado allí de haber podido. Además pensaba en locerca que está la mía...

El discurso de "Papu" estuvo muy bonito... me gustó mucho, la verdad!

Pues nada, un besote enorme!

te quiero!