miércoles, 20 de febrero de 2008

Noticias Breves....


Feliz Cumple Iguanita de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivana cumplió 13 perfectos años el fin de semana, y entre una cosa y otra no la había felicitado por aquí....
Es mi ahijada, mi sobrina querida y amada, el ídolo de mis hijas y la madrina de Confirmación de la María Cris... una niña bella que cuando llega ilumina el mundo con su sonrisa....
Mi vida preciosa: que cumplas muchos más y que la Virgencita te bendiga siempre... Te Amo!!!!


Este blog cumplió 1 añito de vida este mes y aunque tenía muchos planes para celebrarlo, por razones obvias se me pasó por completo...
Ahora lo celebro y apago las velitas con mis amigos del alma...
Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!


Ya comenzó la cuenta regresiva para la piñata de las morochas y aunque es el 17 de mayo (Dios mediante) comienzo temprano los preparativos porque todo lo hago yo (salvo la comida que para eso tengo a mis hermanas)....

Este año será la última porque ya son unas niñas grandes, lo que por supuesto me tiene al borde... pero bueno... haré, como siempre, todo lo posible para que disfruten no solo ese día, sino de aquí en adelante....

5 comentarios:

tulip dijo...

Felicidades a todos por aquí!!!!
Que la pasen lindo!

Josmar dijo...

Felicidades Titita!! Que bellas las moro con tu ahijada-sobrina-niña hermosa todo como la llamas... El orgullo y el don de madre se desborda cuando hablas de tus sobrinos y cercanos!
Besos!

Dios te cuide

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades a tu sobrina ! Que Dios la colme de muchas bendiciones.

Felicidades por el aniversario de tu Blog.

Y tus morochas estan preciosas.

Un abrazo

Lore dijo...

Feliz cumple a Ivanna y al blog!

Y para los preparativos de la piñata... aquí estamos Chu y yo... con todo el amor del mundo!!! Quedará preciosa!!!

Un abrazo!

Faby dijo...

Holas Titita!! mil gracias x pasar x la selva, estoy descubriendo tu espacio y yo también voy a volver =)
tus morochas son preciosisisiisisimas!!!!! espero q los preparativos para la piñata salgan tal y cómo lo deseas y estoy segura q los festejos saldran de 10!!
Besosss!!! =)