sábado, 9 de febrero de 2008

Decisión de Dios.....

Creo que éste es el post más duro que me ha tocado escribir... más aún, creo que éstos son los momentos más duros de mi vida....
Aunque desde el jueves ya teníamos la sospecha, ayer se confirmó que el bebé creció hasta la semana #5 y allí se quedó....
La verdad es que cuando mi médico me dijo que no conseguía los latidos del bebé no le creí, pensé que era un error, por lo que al día siguiente mi cuñado Eduardo (mi eterno Angel) me llevó al Centro Médico Docente la Trinidad para que el Dr. Teppa me confirmara la noticia: el embarazo se paró...
Como bien dice el título, es la decisión de Dios y, aunque mi corazón está llorando lágrimas de sangre, tengo dos razones para intentar sonreir: mis hijas... dos niñas sanas, bellas y alegres que llegaron a mi vida por obra de un milagro hermoso y un esposo y una familia que me acompañan a llorar en silencio...
Pienso que las cosas pasan por una razón... quizás lo que Dios quería regalarme era ese momento mágico de recibir la sorpresa de la noticia y enseñarme que se siente salir embarazada naturalmente... por esos instantes debo estar profundamente agradecida....
Gracias a todos los que están pendientes.... en particular a Maru, Mariale y mi niña Euchy... que siempre han tenido una palabra cariñosa que ofrecerme...
Como le dije a mis hijas, estoy triste, muy triste... hace 48 horas mi plan de vida era muy distinto al de hoy... pero Ustedes saben que no soy de las que se sienta a llorar y lamentarse por mucho tiempo, aunque me cueste ver el final de estas lágrimas.... pronto estaré por aquí, contándoles las travesuras de mis princesas, lo orgullosa que estoy de mis alumnos o alguna estupidez que haga Chávez...
Gracias a todos los que me han llamado para darme una palabra de aliento...
Dios los Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Rosa dijo...

Como tu dices las cosas pasan por algo siempre, generalmente no sabemos ni entendemos las razones de la vida pero sabemos que tienen su porque.
Ahora sabes que puedes intentarlo de nuevo sin tratamientos ni stres, y si no se da, tienes una hermosa familia que te quiere y a quien quieres.
Tu eres fuerte y tienes fe y sobre todo tienes dos bellezas que te ayudaran a pasar este mal momento. Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Bueno, ya te escribí a tu mail, pero también respondo por aquí...

Fuerza, Profe! Ahora a aferrarte a todas las razones que tienes para sobreponerte, en especial, a tus dos princesas que te necesitan mucho.

Las lágrimas están más que justificadas y hasta ayudan, pero tendrán un final.

Siempre voy a estar orgullosa de la mujer valiente que eres, y de que me permitas ser parte de tu día a día.

Sigo pendiente...

mi dijo...

Ay profe.
La volunta de Dios, y él es pana...por eso eres tan linda y fuerte, recupérate pronto y por supuesto, cúrate con las alegrías que te brindan esas muñecas consentidas que son el mejor antídoto.

te quiero mucho, y te admiro más.
Besitos ♥♥♥

Maie dijo...

Carlota...no tengo palabras...mucha fuerza y como tu dices...Dios sabe lo que hace y por que...piensa que tienes un angelito cuidandote desde el cielo...
Que te mejores pronto...y animo..por Maria Carlota y Maria Cris

Fritica e'pollo dijo...

Me gusta que le veas el lado positivo a la experiencia. Tu luto es completamente comprensible. Lo siento mucho, y espero en Dios que conforte tu tristeza. Que la sonrisa de tus niñas, alivie tu pena. Un dia a la vez....
Un abrazo solidario Titita.

Nany dijo...

Tu lo dijiste la vez pasada... el tiempo de Dios es perfecto. Tal vez no era el tiempo del bebe... pero de que usted señora es buena madre con uno, dos, tres y cinco mil crios, uffffffff!!! eso nadie lo pone en dudas... el tiempo de dios es perfecto. Tan perfecto como tu al apreciar el motivo de tu embarazo.
Miles de Besos para tu corazon aflijido pero se que es tan fuerte como la sonrisas de tus hijas.
Miles de besos compartidos entre todos los que pasamos por aca a leerte y nos alegran tus buenas nuevas y sentimos pesar cuando te entristeces.
Miles de Besos chiquilla.

Anónimo dijo...

Vaya mi Carlo, me toma realmente por sorpresa esta noticia.

Pero bueno como tu dices para adelante, siempre nos toca pararnos ante cualquier adversidad y de ella aprender y fortalecernos.

Besos y muchas fuerzas y ánimo te envío para que superes esta difícil situación.

Besos x 1000

mogau dijo...

Carlota,
Siento muchisimo tu perdida. Mi corazon y mis oraciones estan contigo. Pero me alegra y emociona que demuestres tanta entereza.
La vida continua y es bella, tus pricesas son la muestra de ello.
Un abrazo y un beso muy fuertes desde esta septetrional esquina,
Maria G

Sir NIck... dijo...

Te envío un abrazo
pues me estoy ahi para dártelo ahora,
y así rodearte con el calor del consuelo.

Te ofrezco el hombro que necesitas
y que a lo mejor no pides,
para que te apoyes si te sientes caer.

Tendrás mi oído atento a tus palabras
y mi voz dispuesta para el consejo,
y mi tiempo….

Dios dejó las lágrimas
para aliviar a los corazones tristes,
y la certeza de que siempre
habrá un amanecer nuevo

SILVIA dijo...

carlota, no se que decirte me imagino como te sentiras , pero gracias a dios sos una mujer fuerte y tienes una familia maravillosa que siempre te acompaña
un abrazo enorme

tulip dijo...

Titita lo siento mucho...De verdad!
Mi suegro que es obstetra casi retirado con un haber extensísimo en su trabajo y larga experiencia siempre tiene un dicho cuando eso pasa... es la ley de la selección natural... seguro algo venía mal y la misma naturaleza lo resuelve... Mucho mejor que pase ahorita a que pase con más meses de adelanto...
Llora para que pronto te sientas mejor... Un beso a las niñas y para ti un fuerte abrazo!

JAGD dijo...

Le pido a Dios que les de la fuerza para reponerse y seguir luchando por las dos princesas hermosas que iluminan sus vidas…. Las palabras sobran, estamos contigo….

Dios te bendiga hoy y siempre

My Photography dijo...

Carlota, cómo te dije ayer, aquí estamos y aquí seguimos!
Y como bien tu dices, solo Dios sabe cuando, cómo y por qué hace las cosas.
Yo, estoy, te repito y seguiré estando...
En las buenas, en las mejores y en las que están por venir!

Alleta dijo...

Bueno, no hay palabre que pueda decirte para aliviar tu pena, solo que te envio un abrazo de solidaridad. Animo que gracias a Dios tienes 2 alegrias muy importantes en tu vida!! Besos Carlota y animo!!!

tu vecina Day dijo...

Querida amiga,

Cuanto lo siento.
..me uno en tu tristeza todo el tiempo que sea necesario..

Un abrazo.

Nelly dijo...

No tengo palabras...

El ánimo y un buen abrazo lo conseguirás de tu gente y de esta gente (tus amigos bloggueros) hoy y siempre!!!

El cariño hoy es más inmenso.

Anónimo dijo...

Pasando por aquí, con mi rollo, a saludar...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay amiguita, no tengo palabras.
Se que debe ser un dolor muy fuerte, y no hay palabras que puedan apaciguar el dolor, pero como tu dices, Dios tiene todo bajo control, El sabe por que permitió que pasara esto.

Desde aca estarán mis oraciones contigo. Mucha fuerza para vos y tu familia.

Un abrazo de fortaleza

Dudu dijo...

Titita querida...enterandome ahorita..de lo sucedido..y pues si..a veces pasan cosas q no entendemos pero lo q me gusto de ti es q a pesar de la tristeaza..viste lo bonito q te regalo dios....ese momento magico....y ademas lo q te regala cada dia.....Tu Familia..el sol..las mañanas.....TQM........

Janecita. dijo...

Carlota:

He estado un poco alejada del medio, apenas regresé una de las primeras cosas que hice fue leerte.

Decisión de Dios, ciertamente. Pon siempre tu vida en manos de ÉL, eso decidí hacer yo con la mía luego de algunos momentos que sentí quedarme sin aire.

Tienes dos princesas sanas, bellas e inteligentes. Dos princesas que te hacen sentir mamá (y de las buenas, por lo que se lee). Dos princesas para quienes eres TODO!

Sin conocerte, te admiro. Desde aquí te mando un abrazo GIGANTE, tan grande que sea extensivo para tus dos muñecas.

ÁNIMOS QUE VAMOS PA´LANTE !!!

Cesar Peraza dijo...

Amiga saludos, a esas cosas que nos ponen tristes en nuestra vida tambien hay que verle un lado bueno,para consolarnos decimos que fue lo mejor y que Dios asi lo quizo, talvez...Pero lo que si es seguro es que dios no nos olvida y cuando sufrimos el nos recompensa, de seguro Dios te premiara con otro integrante en la familia cuando menos lo esperes.
Recuparate y sigue disfrutando de la alegria que te dan tus dos preciosas niñas....Besos...

gloria dijo...

MI CORAZÓN ESTA CONTIGO TITITA,TE QUIERO,BESITOS