miércoles, 6 de febrero de 2008

Feliz cumple, hermanita!!!!!!


Alguna vez ustedes han tenido a una persona en sus vidas que es la primera que tienen que llamar cuando algo pasa???? Ese alguien a quien le cuentas todo lo que te pasa en la vida... incluso aquello que no le dices a nadie más..... esa que va a llegar primero cuando más la necesitas????? Yo si.... y lo mejor, es que es mi hermana Lola...
El día de mi cumpleaños me comentó que mis hijas y el bebé se van a llevar lo mismo que nosotras, pués bien, le pido a Dios, Hermanita, que se tengan el mismo amor que nos tenemos tú y yo... Feliz cumple!!!! Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

mi dijo...

Esta tiene que ser la mamá de Eduardo porque es la FOTOCOPIAAAAA!!!!

besos y felicidades a la hermanita ♥

Claro que serán así tus hijos.. que con esa dulzura de morochitas no puede ser distinto, besos

Nelly dijo...

Que lindo este post... Me saco par de lagrimitas... Será que la sensibilidad por mis hermanos la tengo a flor de piel???
Felicidades a tu hermana!!!

tu vecina Day dijo...

Felíz cumple a tu hermana ;-)

Unknown dijo...

Gracias hermanita, yo tambien te quiero!!!!!!!!!!!!!!