domingo, 30 de diciembre de 2007

Y para el 2008......


Faltan pocas horas para el 2008.... y quiero contarles un secreto: Odio el 31 de diciembre!!!!! no se cuál es la razón... quizás porque le tengo miedo a la incertidumbre de tener tooodooo un nuevo año por delante.... sin embargo, estoy muy agradecida de recibirlo con mis hijas, mi esposo, mis padres, hermanos y sobrinos... así que .... a disfrutar!!!!!
Además, hay muchas razones para recibir el año con una gran sonrisa y el corazón lleno de esperanzas... en el 2008 (si Dios quiere): es la Confirmación de mi ahijado Iván Gabriel, se gradúa Eduardo José (Teté, Edu, Mathi, etc.) de Abogado, mis Padres cumplen 50 años de casados, hace la Primera Comunión Asdrúbal José, mis hijas se gradúan de Preescolar (es decir, pasan a primaria.... auxilio!!!!) y celebramos los 15 años de Roxana Cristina.... creo que pueden imaginarse la lloradera, verdad??????
En fin..... un año lleno de emociones, que celebraremos, con el favor de Dios, juntos en familia....
Le pido a Dios que les regale un año hermoso y que todos sus sueños se hagan realidad....
A quienes me leen y no tienen blog: mis alumnos (los actuales y los de siempre...), Mary, mis hermanas, mis amigos.... los quiero mucho!!!! Que Dios los llene de Bendiciones...
A mis panas del colegio..... 20 años de graduados.... qué tal????? Vamos a preparar una celebración por todo lo alto...
A mis Padres, Hermanos, Sobrinos.... los amo con toda el alma y les deseo un año hermoso...
A mis hijas y esposo..... simplemente, que Dios y La Virgen los bendiga...
Y con permiso del resto... Roxy: disfruta cada minuto de este año, los preparativos, la cuadrilla, el vestido, las "forecitas".... todo mi Niña bella.... será un año espectacular e inolvidable.... Dios te Bendiga!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Rosa dijo...

Deseo que el 2008 sea un año maravilloso para ti y tu familia, que logren lo que se propongan y sean felices Un abrazote

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Tan linda Titita, siempre acordándose de todo el mundo, no solo de tu familia.. qué bella tía tiene Mathi!
Muchos besos para ti y tu familia entera.. feliz año, que se multipliquen tus éxitos y sonrisas..
Este año nuevo es un año IMPORTANTE.
Besotes ♥

*Maru dijo...

Titita, tqm... tq buuuuuuuurda...
Y veras que el 2008 sera maravilloso para todos! Lo merecemos.
Mi Papa le manda un muy afectuoso saludo al tuyo... Muchos carinos de mi parte. Besos a las morochas... Para ti lo mejor, amiga querida
TQM

My Photography dijo...

Carlota, amiga del alma.
Deseo que el año 2008 nos depare a ambas lo más hermoso y bello que nos merecemos...
Toda la suerte del mundo, para tí, las morochitas y los tuyos...
Te quiero mucho, mucho y mucho. Que la Virgencita le acompañe siempre y que les bendiga. Lorena

Dudu dijo...

Amen mi Titita y:Cuando leas este coment cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Anónimo dijo...

Profe, estoy sin computador :-(

Vengo a desearte feliz año 2008!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo mi Carlo, que el año entrante te traiga muchas cosas positivas a ti y a los tuyos. Muchos besos

Nelly dijo...

Te mereces el mundo!!!!

Que belleza de ser humano eres Titita!!!

Que este sea un hermoso nuevo año en tu vida!!!

Lore dijo...

Quizás esto sea un poco bastante trillado... pero de veras deseo que el 2008 esté lleno de mucha PAZ, de SALUD, alegrías, Fe, Éxitos y muchas cosas bellas para ti y tu familia... que cada sonrisa pueda secar una lágrima y que todavía así te queden sonrisas para regalar...

Te quiero MUCHO!!!

Un abrazo!

tulip dijo...

Titita.... Feliz Año !!!!!! Bellas cosas te depara este 2008!!!! A disfrutar en grande, con salud y ánimo!!!! Mil abrazos para toda tu linda familia!!!!

Alfredo dijo...

Profeeee ¡FELIZ AÑOOOOO!
Todo lo mejor para este nuevo año.
Un besote enormeeee.

*=)

tu vecina Day dijo...

Querida Carlota:

Felíz 2008! que trae nuevamente muucha cuerda que halar..que bién!

-tres besitos..

J-oda dijo...

ME pasa como a ti, pero no que no me guste el 31, sino que para el 24 existe en mi tanta emoción que quedamos como "espichaditos" para el último año!

UN ABRAZO INMENSO A QUIEN ME ATRAPO CON SUS LETRAS Y SU VOZ!

Cesar Peraza dijo...

Amiga desde el año pasado no tocaba una computadora, entre tanta jodedera no tenia tiempo para navegar y bloggear, por tal razon no habia visitado tu Site y no habia leido este post..

Que este año 2008 sea inmenso en felicidad y dicha para ti y tu seres mas queridos y que la alegria siga igual o mas.

Mucho exito amiga..Besotes

Benedetto dijo...

Carlota!


Un càlido abrazo en este nuevo perìodo; nueva oportunidad; nuevo "round" para lograr todo aquello que se ha quedado en el tintero.

Mil bendiciones para tu familia; y mis consideraciones màs amistosas con este sofà tan agradable!



Saludos!



Beny:::