miércoles, 12 de diciembre de 2007

Feliz Cumple Samyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!


"Cuando se casa un hermano... no se pierde un hermano sino que se gana una hermana..." Yo se que el dicho no es así, pero es lo que quiero decirle a mi Cuñi/Comadre/Hermana Samantha en el día de su cumple...
La Tía Samy es la que siempre complace a todos las personas que tiene a su alrededor en los caprichos que se les ocurra: disfraces, zarcillos, accesorios, manteles pintados, tocados originales, vestidos de Primera Comunión de Gente grande.... lo que quieras.... lo que puedas imaginar ella lo hace... así se tenga que acostar a las 4 de la mañana...
Samy: gracias por siempre estar.... por hacer todo más fácil.... te quiero muchoooooo!!!!!!!!!!!!! Que cumplas un millón de años más!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

El Trimardito dijo...

Esooo feliz cumple!!
Y por cierto, espero que el niño Jesús se pueda guiar con esa cruz del Avila este año.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la cumpleañera!

J-oda dijo...

FELIZ NO CUMPLEAÑOS SAMY!

(Llegue un pelin tarde, pero para ti las bendiciones del Padre y de la Madre, para que sigas brindandote a cuerpo completo a tus seres queridos)

MUAKATAS!

Unknown dijo...

Realmente es una persona super especial, Feliz Cumpleaños!!!!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades a la cumpleañera!!!
Que tenga muchos años mas lleno de bendiciones y de mucho amor al lado de sus seres queridos.

Saludos

PD: Que deliciosa fuente de chocolate la de la foto... yo quieroooo !!!