sábado, 22 de diciembre de 2007

Querido Niño Jesús:

Hola!!! te acuerdas de mí??? estoy segura que si, porque le pedí mucho a tu Mami que me mandara un bebé y me regaló dos niñas hermosas y saludables... si... esas son mis hijas: María Carlota y María Cristina.
Tengo varios días pensando qué escribir, cómo comenzar esta carta...
Pienso que debo comenzar por darte las gracias por todas las Bendiciones que me diste en el año (y en mi vida...): la salud de mi familia y mis amigos, la valentía de los estudiantes, la sonrisa de mis hijas y sobrinos, la oportunidad de conocer a través de mi blog a Seres maravillosos y especiales de todo el mundo, por los momentos bellos que viví... también por los malos... porque me hiciste más fuerte y, en la mayoría de los casos, me mandaste un ángel con la solución...
Quiero pedirte, en primer lugar, por la LIBERTAD de los presos y perseguidos políticos, esos que lucharon por un país mejor y hoy, el día más bello del año, están privados de su libertad y del amor de sus familias; y de aquellos, que aún estando en libertad, tienen el peligro de perderla en cualquier momento... Mi Niño, ayúdalos a ser libres y a disfrutar del abrazo de sus seres queridos...
También por esos niños como tú, que no tienen quién les de un regalo o, peor aún, abrigo, techo y comida.... Ayúdalos a encontrar una Madre buena y generosa como la tuya que los abrace y no los deje jamás...
Por último, quiero pedirte, mi Niño Bello, que ayudes a todas esas parejas que no pueden tener bebés, para que encuentren unas manos maravillosas que les permita realizar su sueño... ayúdalos... como lo hiciste conmigo...
No puedo dejar de pedirte salud y bienestar para mis Padres, Esposo, Hermanos, Sobrinos, Amigos y mis valientes Estudiantes, para sus familias y sus amigos.... además de tu eterna Bendición para mi nueva familia: mis hermanos blogueros, que cada día me acompañan con sus palabras y abrazos virtuales... ayúdalos a hacer sus sueños realidad...
Gracias, mi Niño por leerme.... llena de Bendiciones a mis hijas, regálales una vida bonita, digna de llevar el nombre de tu Santísima Madre...
Carlota
PD Y no olvides lo que te pido todas las noches.... PAZ y DEMOCRACIA para mi hermoso País...

11 comentarios:

Rosa dijo...

Me uno a cada palabra de tu carta y digo AMEN. Muchas felicidades a ti y a los tuyos, que pasen una NAVIDAD especial y que el Año Nuevo sea lo que todos deseamos. Un abrazote

*Maru dijo...

Feliz Navidad Titita. Bella tu carta.

Anónimo dijo...

Hola Mi Carlo, muy bonita carta, sin duda que tienes mucho que agradecer por el mayor regalo que puedes haber recibido tus hijas.

Yo también pido libertad para todos los secuestrados, paz para todo el planeta y que los humanos pongamos por encima lo ético, lo humano y el cuidado de nuestro planeta y su naturaleza sobre lo material, que dejemos de preocuparnos de solo llenar nuestros bolsillos de dinero y creer que solo si lo poseemos logramos ser felices.

Besos y feliz navidad

My Photography dijo...

Me uno a tu cartica al creador sabiendo de antemano que tus ruegos y los de todos, unidos serán escuchados. Te quiero mucho Titita....

J-oda dijo...

VAMOS A AGRANDAR LA LISTA DE NOMBRES QUE FIRMAN LA CARTA!

El escucha, puede tardarse para nuestra humana inpaciencia, pero cumple!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

lo suscribo!
Besos y feliz navidad, para ti y los tuyos, un beso a tete y a mis morochitas preciosas..

Anónimo dijo...

Querida carlota, espero que pases una gran noche buena y pues una navidad llena de paz y mucha prosperidad para ti y lso tuyos y para esa hermosa venezuela que lucha dia a dia por la democracia para todos, abrazos enormes y un placer enorme conocerte este año y el proximo vendran muchas cosas mejores tengo fe, besos

RosaMaría dijo...

Hermoso mensaje, y preciosas niñas. Gracias por visitarme, y un deseo de PAZ, SALUD Y FELICIDAD.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

que linda que te acordaste de mi! a ver si me anoto para uno de esos días! gracias ♥♥♥♥

Qué emoción! ya hoy llega el niño jesús!!

Tómale fotos a las princesitas, queremos ver su cara de alegría ♥

Besos a ti y a tu familia, te quiero mucho.

Lore dijo...

Hermosas palabras... Yo agradezco, entre muchas otras cosas, haberte conocido este año... eres un ángel! De veras! Y haber conocido a las princesas, que son una luz infinita en tus ojos... y a parte de tu familia (tu hermana, Ricardo y Edu...)

Te quiero mucho...

Un fuerte abrazo de Navidad.

J-oda: cuán ciertas tus palabras, no pudiste haberlo dicho mejor! somos impacientes... pero Él cumple, siempre, lo que sabe que es mejor para nosotros...

Alleta dijo...

Me gusto mucho tu carta y espero que el niño j=Jesus te lo conceda TODO!!!

Muchos besitos a ti, a tu esposo, a tus pricesas y toda tu familia.

FELIZ NAVIDAD!!!