lunes, 3 de diciembre de 2007

Gracias

Detrás de Yon, Freddy, David, Stalin y Ricardo hay miles de estudiantes que trabajaron y sudaron por nuestro país.... a ellos Mil Gracias...






Las lágrimas, el esfuerzo y el cansancio valieron la pena para lograr la meta: un país unido por el NO... sus sonrisas nos dicen, una vez más, que hay Venezuela para rato.... que hay futuro y esperanza... que hay País.... un hermoso y bello país....
Eduardo José (Teté), Lorena, Euchy, Jesús, Mariale, Jaqui, mis hermosos estudiantes y todos los que trabajaron, trabajan y seguirán trabajando por el Movimiento Estudiantil.... Infinitas Gracias y que Dios los Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!! Lo habéis conseguido. Estoy muy alegre. Besos.

My Photography dijo...

Yo no he parado de llorar....
Te lo dije anoche cuando hablamos, ganamos amiga!

Lore dijo...

Gracias a ti, que tanto ánimo nos diste siempre... eso ayuda, importa y es muy necesario... sin profesores como tú, habría sido más difíciles, pero sin personas como tú no lo habríamos conseguido...

Infinitas, infinitas GRACIAS...

Te quiero!

Lore dijo...

difícil*

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Gracias a personas como tu, que no se dejaron manipular, que creyeron y confiaron... esa es la Venezuela que queremos para todos, para las lindas morochitas..
Qué bien se siente contribuir, verdad? tu dedito morado lo indica..

GRACIAS y sigo con las FELICIDADES!!

MUAK ♥

Alleta dijo...

Los estudiantes marcaron la diferencia en esta lucha. Para ellos y para todos los que votaron, mis infinitas gracias!!!
GRACIAS!!!!

Jesús A. González dijo...

:-D Gracias por nombrarme en la lista. Pues, ese era nuestro granito de arena, lo que necesitabamos hacer por nuestro país, no permitimos que nos robaran la patria; Pero el agradecimiento es para todos esos que fueron a votar, que cuidaron su voto en los centros de votación, para la gente que como tú siempre nos dieron ánimos y protestaron con nosotros, para la sociedad civil que el domingo dijo NO, porque los venezolanos NO seremos como Cuba. Y bueno... la lucha apenas comienza, éste es el principio del fin.

Con mucho cariño, y 3 besos inmesos (1 para ti, y 1 para cada una de tus hijas)

Jesús A. González

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

El mundo entero ganó!!!

Anónimo dijo...

hay mi Carlota no sabes lo feliz que me puse el dia lunes con la noticia del no, es que uno siembra lo que cosecha y pues espero que ese no le muestre a su señor presidente que desea Venezuela , besos

Nelly dijo...

Tienes, además de muchas virtudes estoy segura, una virtud muy especial para mi... cada vez que te visito, cada vez que te leo, me siento MAS y MAS venezolana!!!
Haces sentir ese cosquilleo que se siente cuando escuchamos canciones que nos identifican con nuestra patria, ese cosquilleo que se siente cuando sentimos nuestra patria...
Gracias a tí Carlota, por hacerme sentir así...
Qué casualidad, yo hice mi post de hoy con un "Ahora si... Feliz Navidad!!!"
Creo que este pensamiento se hace eco en toda Venezuela...

Waiting for Godot dijo...

Hola!
Estamos todos felices!
Besos.