jueves, 6 de diciembre de 2007

Feliz Cumple Manuuuuu!!!!!!!



Una y mil veces lo he dicho: son pocas las personas que tienen un ángel en su familia... nosotros tenemos uno Manuel Enrique...

Este amante de la fotografía cumplió ayer 21 años de una vida intensa, con momentos muy difíciles, que siempre supera gracias al inmenso amor de su mamá y su papá...

El "Manu" de mis hijas es un ser especial que llegó a iluminar la vida de los Fuenmayor Pérez con su sonrisa... es el nieto #2 y por mucho tiempo él y Teté fueron los reyes de la casa, después llegaron los demás y de pronto los nietos se convirtieron en un gentío...

Mi Manu: gracias por enseñarnos cada día que la vida es aún más bella cuando toma otros caminos, por el amor que le tienes a mis hijas (tus morochitas) y por regalarme el título de "Tia que yo más quiero"... que cumplas un millón más.... te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Cuando llegan a nuestras vidas, nos hacen ver las cosas de una manera diferente, pero bonita, dejamos atrás lo malo, para prestar atención a lo bueno.

Felicidades!

Saludos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues hay que preparar el queque (la torta, el pastel) para celebrare el cumple de Manu.

Que Dios le de muchos años mas para iluminar las vidas de quienes lo rodean.

Bendiciones de Dios para él.

Lore dijo...

Que Dios lo bendiga... como los ha bendecido a ustedes con su presencia en sus vidas...

Un abrazo!

My Photography dijo...

A Manuel Enrique: son muy pocas las personas que vienen a este mundo con un toque de amor, de humor y de esperanza.
Muchos no sabemos ¿por qué venimos al mundo? y, si es cómo dicen a cumplir una misión, entonces ¿cuál me toca a mi y cuánto tiempo?
Manuel vino al mundo con la hermosa misión de enseñar que el amor tiene mil maneras de expresarse, de hacerse sentir y él es una muestra de ello.
Me tocó a mi desde muy pequeño él a ayudarle con sus tareas y sus estudios.
Nunca olvidaré la frase de su abuela, "Lorena, jamás tendré cómo pagarte"...
Sra Roxanna o Nina (como le dice mi hija a la abuela de mis morochas) la vida me dió el vuelto de mi acción, me regaló el amor de un ser maravilloso, que muere por tomarle una foto a mi ídolo (Guillermo Dávila) así sea en TV para que yo la tenga conmigo, que me abraza y me regala en cada uno de sus besos una sonrisa de agradecimiento y de alegría.
La vida no vale nada, cómo dice la canción, sino es por seres como Manuel Enrique que vienen a darnos esas lecciones de vida que tanto nos merecemos...
Mi Kike, te quiero infinitamente y te ofrezco de nuevo mi ayuda y mi amor de forma incondicional....
Te quiero, tu amiga Lorena....