domingo, 2 de diciembre de 2007

Dios..... qué escribir.... cómo comenzar este Post en el que les cuento que dimos un paso hacia una Venezuela libre.... ganamos!!!! le dijimos NO al proyecto maldito dictatorial de este señor....
Todavía me cuesta creerlo.... tantos golpes y al fin un triunfo.... pero ahí está.... en la amargura de Chávez... mejor dicho en la sonrisa de Yon....
Hoy los estudiantes le devolvieron la felicidad a Venezuela... se los dije en otro Post... "...esos jóvenes me dicen que tenemos un futuro, que pinta brillante, libre y en paz y que los colores de la Patria que sueñan son el amarillo, el azul y el rojo y la meta es llegar a las 7 estrellas..."
Esta noche debemos recordar a toda esa gente que dejó huella y que ha luchado por este hermoso país: los muertos del 11 de abril (y de todos los fines de semana...), los empleados de PDVSA, los militares de altamira, los perseguidos y presos políticos, RCTV, los desempleados, los que creyeron en él y ahora están decepcionados... Por Ustedes también dijimos NO a la tiranía...
La lucha no termina aquí... ya dimos un paso hacia la libertad.... pero tenemos que seguir nuestro camino...
Gracias a todos por el apoyo y las Oraciones....
Queridos Estudiantes: Esta noche pueden dormir tranquilos con la SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO.... Que Dios los Bendiga!!!!!
VIVA VENEZUELA!!!! VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!!!
Mis adoradas hijas: esta navidad les regalo un país en libertad!!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy orgullosa de ser estudiante, y orgullosa de tu lucha, profe...

Gracias!

VIVA VENEZUELA!

Janecita. dijo...

Yo todavía no lo puedo creer!

Qué linda nuestra Venezuela!

GRACIAS!!!

Unknown dijo...

No puedo escribir mucho porque todavia no dejo de llorar
Te quiero hermanitaaaaaaaaa

Lola dijo...

Precisamente esas fueron las palabras de Eduardo Jose cuando llego, a las 3 de la mañana, y llorando: ' Tenemos futuro "

Alleta dijo...

Si, el camino hacia las 7 estrella ya esta escrito!! Felicidades!!=)

Rosa dijo...

Claro que hay futuro, con es generacion tenemos muchisimo futuro, son inteligentes, bien preparados, organizados, con los pies en la tierra y no tienen rabo de paja.
Felicidades a ellos y a nosotros. Un abrazo

Dudu dijo...

UN ABRAZOTE MI TITITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello ese regalo que les haces a tus hijas.

Con este NO, ganó el mundo entero!

Saludos

Lore dijo...

WOU.... Sí que dormí tranquila... en PAZ, como lo suplicaba hace unos meses cuando rayé mi cara con esa hermosa palabra... PAZ...

Estoy ORGULLOSA de ser parte de esta lucha, de ser ESTUDIANTE, de ser UCABISTA, de ser VENEZOLANA... Me siento infinitamente orgullosa de mis compañeros que nos desfallecieron cuando había múltiples razones para hacerlo... Me siento orgullosa de los profesores que nos oirientaron, que nos apoyaron, que nos bendijeron... (Gracias, Carlota...)

Ahora hay uqe estar alerta y seguir en la lucha, no dejarnos pisar más nunca!!! Seguir en esta hermosa lucha porque SÍ SE PUEDE!!!

Un fuerte abrazo para ti, nuestro mejor apoyo; para las princesas, nuestra inspiración más genuina (el futuro); para Luis felipe, luchador desde siempre; para toda tu familia... porque se lo merecen!!!

=)

tulip dijo...

Hoy Venezuela amaneció LIBRE!
Gracias a todos ustedes!
Mil felicidades!

Anónimo dijo...

Y lo que te decía en el post anterior, 300 espartanos que venceríamos.....mi Carlo tu Venezuela escogió la libertad, felicitaciones a ti, a todos los venezolanos y sin duda a los estudiantes que fueron unos verdaderos líderes en este proceso. FELICITACIONES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi Carlo pasa por mi blog

http://diversacolombia.blogspot.com/

Sir NIck... dijo...

Feliz Navidad Titita...!!!

Un Abrazo para ti y las morochas...