viernes, 28 de diciembre de 2007

El 2007....

Enero.... Comenzando el mes nos fuimos de viaje mi papá, mi mamá, las niñitas y yo a Miami y Orlando... Qué maravilla de viaje, cómo nos divertimos.... Para mi fué mágico no solo divertirme con mis hijas en Disney (que ya se han dado cuenta que es mi lugar favorito en el mundo) si no disfrutar de mis padres y viajar con ellos "tipo soltera" es decir, consentida al máximo...
Lamentablemente, llegamos a un país al revés, en donde todo comenzaba a cambiar... para mal, por supuesto...

Febrero...
El mes de mi cumpleaños, el de Lola, Ricardo, Ivana, Antonella y Francy... y por supuesto el mes del Carnaval y los disfraces.
Además, durante el mes de febrero se inauguró en The Museum of Modern Art de Nueva York, una exposición dedicada a NUESTRO Armando Reverón y en el que se exhibía una pieza de mi papá: "Autorretrato con Muñecas". Para nosotros fué motivo de orgullo que el "sexto hijo" de mi papá se presentara en el MOMA, solito en una pared...
Y descubrí el maravilloso mundo del blog.... y por supuesto a mis nuevos hermanos de vida...
Marzo...
Cumpleaños de Roxana y Asdrúbal.... Y ya comienzan los preparativos del evento del año: La piñata de las morochas...
Abril...

Este es el mes del Domingo Familiar y Deportivo del Colegio San Luis y por primera vez mis hijas desfilaron...
Se acerca el cierre de RCTV y los más ingenuos pensaban que el Tribunal Supremo sería capaz de parar esa barbaridad...
Mayo...

El mes de La Virgen y de mis hijas, el 18 cumplieron 6 años y el 19 fue la gran fiesta...
Sin embargo, pocos días después, Venezuela lloraba el cierre de RCTV... este hecho sirvió para despertar el gigante dormido... el 28 de mayo Caracas y luego el resto del país veía con asombro cómo nacía la "nueva generación del 28" conformada por el valiente Movimiento Estudiantil...
Junio...
Cumpleaños de Luis Felipe, Iván, Asdrúbal José y Cori...
Comienza La Copa América.... Producción General y un duro trabajo para llevar, como siempre, la mejor transmisión...
Chávez anuncia que está trabajando en una nueva Constitución...
Julio...

Cumpleaños de Vane, Roxy y Miss Lore... comienzan las vacaciones y es el acto de las niñitas en el Don Bosco...
El Movimiento Estudiantil sigue en la calle y no permitirá que se pierda la Autonomía Universitaria...
Me regalan mi carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agosto...

Cumpleaños de Iván Gabriel y Fernando... Aniversario de casados: 11 años!!!! que barbaridad!!!!
Playita y descanso.... lo que viene es fuerte...
Chávez anuncia en cadena nacional (para variar...) su basura de Reforma... y los monos de circo de la asamblea lo aplauden y ayudan en sus fechorías...
Septiembre...
Bueno.... por dónde comienzo?????? un mes "olvidable".... a Luis Felipe le dió un Flutter auricular... pasó 1 día y medio en Terapia Intensiva y el resto del cuento Ustedes lo saben... también cerró Exxon Mobil, gracias a las estupideces de Chávez (y después me piden que no lo odie con todas mis fuerzas) y Luis Felipe se quedó sin trabajo...
Sin embargo, como dije en otro post, así como Dios me mandó las dificultades, también me mandó las soluciones (algunas, no todas.... pero ahí vamos....)
Octubre....
Cumple de mi Papá, mi Mamá y Eduardo...
Comienzan las clases y los estudiantes están en la calle.... NO quieren la reforma...
Noviembre...

Cumpleaños de Teté (Eduardo José, Mathi o Edu.... como lo quieran llamar) y mi Suegra....
Recibí la condecoración "Excelencia Ciudadana" de la Alcaldía de Baruta...
Vimos a Sodaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (gracias Mi Chu y Lore)
Ahora si.... la calle está prendida.... los chamos valientemente están luchando por un país mejor....
Diciembre...
Cumple de Manu y Samy...
Mis niños lo lograron..... y el país dijo NO a la reforma.... que alegría!!!!!!
El Niño Jesús me escuchó y ya salió en libertad el General Usón... falta el resto, pero al menos uno de los presos políticos va a tener una Feliz Navidad..

4 comentarios:

*Maru dijo...

Que bello resumen de tu año, que desde Mayo comenzó también a ser el mío!!!!
TQM.
Feliz 2008.
MEP

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué lindo lindo lindo lindo post, de verdad que si. Este ha sido un año muy particular y por lo que vemos en tu vida personal también. Este año nuevo será 300000 veces mejor, ya verás..
Un beso grandote a ti y a las niñas un apretón de cacheticos que tengo unas ganas de conocerlas que no imaginas.
MUAK y feliz año ! ♥

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que el 2008 sea todavía mejor que el 2007. Besos.

tu vecina Day dijo...

Querida Carlota:

-Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un muestra de cariño y tres besitos blogueros?!

-Felíz año 2008!