miércoles, 19 de diciembre de 2007


Ayer alguien me preguntó: "Cómo estás?" y le contesté "bien"... me preguntó de nuevo: "seguro?" y luego de pensar un ratico, le dije: "sabes? hay gente que está peor... que se le fué un ser querido, o que está lejos de su familia, o que no tiene comida en su mesa... en fin... yo estoy bien... tengo a mis hijas, a mi familia, tengo salud.... tengo todo lo que necesito para estar bien.... así que... estoy bien...".
Problemas??? si... Se pueden solucionar??? estoy (estamos) trabajando en eso... y si... se pueden solucionar, porque al ver las sonrisas de mis hijas (una muestra el post anterior...) es suficiente...
Hay gente que no puede entender que "...cuando el Señor cierra una puerta en algún lugar abre una ventana..." ...y aunque pasemos la vida entera tratando de encontrar esa ventana, valdrá la pena... con tal de vivir con una esperanza en lugar de vivir triste y amargado...
Es momento de pensar en las Bendiciones que tenemos y no en las que nos faltan... y darle gracias a Dios por ellas...
Dedicado a las madres que nunca más pasarán las navidades con sus hijos, para que Dios les de la fuerza y el coraje de seguir adelante...
P.D. Gracias...

10 comentarios:

Dudu dijo...

Hola mi TITITA pues te cuento que fue un mosquito patas blancas coño e madre q me dio dengue....gracias a dios ya estoy mejor.....y en casa recuperandome.....gracias por estar pendiente....

My Photography dijo...

Carlota, el señor cerró mi Santa María. Tu bien sabes que no estoy negada a abrir una ventana, pero sinceramente no tengo fuerza alguna para estar mirando en las casas ¿cuál ventana se me abrió? y no es pesimismo, es desgaste....
Un besito a mis morochitas... Y gracias por los regalitos...

Waiting for Godot dijo...

Yo estoy lejos de mi familia,y no puedo decir que por eso esté mal, sinceramente, no me fui por Chávez, me fui por elección propia hace tiempo y no soy de las que anda moqueando por la distancia, si así fuera, estaría de vuelta allá. Esto lo digo porque no todos los que estamos lejos de nuestras familias, estamos realmente lejos, a veces la distancia une. Besos.

*Maru dijo...

Hola Titita, claro que estas bien... hoy me ha pasado una de las cosas mas fuertes de mi vida. Mi Tia Regina, mi tia que me presto el Roaster para las hallacas, tuvo un paro respiratorio y le ocasiono muerte cerebral. A esta hora, 4PM estoy llegando del hospital... no hay nada que hacer y manana mis primos tienen que firmar los papeles... Eso si es estar mal... Pero aun asi hay que dar gracias a Dios por estar bien... vivos, que ya es mucho

Anónimo dijo...

Por supuesto que estás bien, todos los que tenemos todas esas cosas que enumeraste estamos bien!

Y lo más maravilloso del asunto es poder darnos cuenta, porque hay quienes pasan la vida y ni se enteran...

El Trimardito dijo...

Bueno consuelo y compresión para esas madres, y fuerza siempre, mucha energía positiva, porque no se pueden dejar abatir por las circunstancias.

Saludos!!

Lore dijo...

Wou... es así... Estamos bien... Tenemos la mayor de las Bendicieones de Dios... el amor de una familia... que, con altibajos, es nuestra familia y siempre será la mejor... Problemas hay siempre, unos más difíciles de resolver que otros, pero todo, TODO tiene solución... hay que tener cabeza fría y seguir adelante... eso sí, con una sonrisa, SIEMPRE con una sonrisa...

Un fuerte abrazo!

Te quiero!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Se de lo que hablas.
Estoy pasando por momentos asi y todos me preguntan como estoy, y se sorprenden cuando les digo que estoy bien.

Tengo vida, tengo salud, tengo a mi familia, tengo a Dios, tengo quien me ame, tengo lo suficiente para vivir y tambien tengo problemas que me enseñan cada dia a ser mejor... ESTOY MUY BIEN !

Saludos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-oda dijo...

CARLOTITITA!
Llegue de OTRO viaje!
Y vengo a decirte que GRACIAS a DIOS las cosas estan BIEN y se pondran EXCELENTES con las oraciones y buenos pensamientos de todos los seres humanos de buen corazon, como tu!

A algunos se nos han dado pruebas que si no tuviesemos fe, nos derrumbariamos... Hasta en los malos momentos EL y sus angeles nos sostienen.