lunes, 17 de diciembre de 2007

1994

Como fué el primer canal privado en Venezuela RCTV (Radio Caracas Televisión) fué el pionero en un montón de cosas: el primero en hacer una transmisión via satélite, en transmitir en vivo y directo un Mundial de Fútbol, el primero a colores (y yo me acuerdo de eso... que horror!!) y en grabar un mensaje de navidad... eso fué a principios de los años 80... recuerdan aquellos que decían "estamos contentos.... como debe ser..."????
Pués bien, en el mes de mayo de este año que termina, el Gobierno sacó del aire la señal de RCTV (y le robó sus antenas) y nuestro canal pionero, dejó de llegar a todos los venezolanos...
Quiero compartir con Ustedes el mensaje de Navidad del año 1994, y les pido, por favor, que lo vean hasta el final y escuchen las palabras de Don Tomás Henríquez (QEPD)
Los quiero mucho!!!!!!!!

13 comentarios:

El Trimardito dijo...

Bueno eso es lo que nos toca trabajar con tesón y esfuerzo para arreglarlo, nuestro país es demasiada patria, para los vandalos que hoy la gobiernan.
Gracias por este vídeo, por esos recuerdos.

Saludos!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cualquier censura o fin de la libertad de expresión resulta nefasta para la libertad y la democracia en un país. NO lo concibo en España.

un beso.

tu vecina Day dijo...

Buenos recuerdos..

-Esperanzador para quién se niegue a tirar la toalla del tiempo..que ya ha pasado mucho..muchisimo..quedados solo en palabras no debidamente esforzadas.

Tres besitos.

tu vecina Day dijo...

PD:..por solo algunos ya sabes..por lo menos este Sr fué tremendo.QEPD.

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo, bonito vídeo, lástima que el canal haya dejado de existir por que es parte de la identidad venezolana. Pero si el tirano fracasa seguro que el canal volverá al sitio del que nunca debió salir.

Besos a ti y feliz navidad al pueblo venezolano

Lore dijo...

Qué fuerte... Aunque tenía nueve años cuando salió este mensaje de Navidad... recordé perfectamente la imagen... bellas palabras y más vigentes que nunca... En una de las marchas de estos tiempos, había un papagayo volando... de repente hice semiosis ilimitada... Tantas cosas, tantos recuerdos, tanta lucha desde siempre por parte que los que realmente saben luchar... y de los que estamos aprendiendo... tanto tesón y esfuerzo no pueden dejarse perder... ya hemos agarrado el impulso de nuevo... Ahora tenemos que sentarnos a arreglar el papagayo para poder volar...

Gracias... POr tus reflexiones, por tu acompañamiento, por tus videos, por todo...

Un beso!

Jesús A. González dijo...

Ay, yo me acuerdo de ese mensaje jajajaja, a mi mamá le encantaba! Pero la señal volverá, ya verás...

Jesús A. González

gloria dijo...

PASO POR AQUÍ A SALUDAR,Y DESERLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO GENIAL.QUE LA PASEN LLENOS DE ALEGRÍA EN EL CORAZÓN,RODEADAS POR TODOS SUS SERES QUERIDOS.
QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Nelly dijo...

Apoyo a Tri... ahora nos toca trabajar con tesón y esfuerxo para arreglarlo.
Gracias Carlota por compartir este mensaje con nosotros.
Mi lema es "Las esperanzas son las penúltimas que se pierden, porque las últimas son las ganas", o no?
Feliz Navidad!!!
La bendición a tus morochas.

Nelly dijo...

"esfuerzo"... error de tipeo

Mâlik dijo...

amiga ha pasado el tiempo y se sumaron los recuerdos, llega el final del año y estamos cansados...y muchas veces necesitamos ese abrazo que nos sostenga...
Te envio un abrazo fraternal...besos

Anónimo dijo...

Algo le pasa a mi pc esta noche con youtube...
No puedo ver videos!!

:-(

Waiting for Godot dijo...

Titita, me muero del dolor, qué bello. Besos.