jueves, 27 de diciembre de 2007

Las fotos de Navidad!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo, bonita navidad la de tu familia, muy felices se ven tus hijas con los regalos que le llegaron y bueno me imagino lo que habrá sido la cena navideña. Besos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Titita!! MUEROOOO con esas niñas, qué bellezassssssssssssss!!!!

Todos bellos.. y mi Edu, precioso, como siempre ♥

Me alegra que la hayan pasado fino..

UN BESOTE ♥

Rosa dijo...

Que bellas esas fotos, la caras de las niñas ¡¡espectaculares!!! eso es lo mejor de la Navidad

Cesar Peraza dijo...

Amiga un saludote navideño, bueno preguntar como la pasaste el 24 esta de mas...Las fotos hablan por si solas...

Siganla pasando espectacular reunidos en familia, eso es lo mejor....Besotes navideños..

J-oda dijo...

Hermosos momentos, sólo hay que ponerse los lentes para que el brillo de los ojos de tu familia no nos deslumbre!

QUE RICO QUE LA HAYAN PASADO ASI!

QUE SE REPITAN ESTOS MOMENTOS DURANTE TODOS LOS DIAS DE LOS AÑOS POR VENIR!

Nelly dijo...

Feliz Navidad Carlota!!!

No había podido pasar pero ya me dí el gusto de leer tus últimos posts (de la carta al Niño Jesús para acá).
Todo bello... pero más aún tus bellas princesas!!!

Todo mi cariño para tí y toda mi fe para un 2008 lleno de triunfos!!!

*Maru dijo...

Que bella tu navidad! Las morochas estaban preciosas y felices. Que alegría ver tus fotos
TQM

Dudu dijo...

Carajo.....que Gozadera en esa fiesta...........bellisimas las fotos...y los vestidos de las morochas espectaculares......

Alleta dijo...

Las morochas estaban Bellisimas!!! que lindos sus vestidos!!!^^
Esas son las navidades que mas me gustan, en familia y comiendo rico!!! =)

Lore dijo...

Bellas tus Navidades, bella tu familia, bellas tus princesas!!!
Dios los bendiga siempre!!!