jueves, 8 de marzo de 2007

Un Homenaje a las Mujeres que me rodean...

La verdad es que sin nosotras NADA... así que el día de la Mujer debería ser todos los días...

Sin embargo quiero rendir un homenaje a las mujeres que me rodean:

Mi mamá: palabras?... no hay... solo puedo decir: Gracias Mami... Te Amo!!!

Mis Hermanas: cuando estoy con ellas me siento protegida... que nada malo me va a pasar... dos "palo de mujeres" que enfrentan la vida con valentía... son mamás, esposas, amigas... son los mejores ejemplos a seguir... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Mis Cuñadas: Hermanas que Dios me regaló... las quiero mucho...

Mis Amigas: pocas, muy pocas, pero SON DE VERDAD (Miss: al infinito y más allá... tú sabes...)

Mi Suegra: aunque como "buena suegra" no siempre es muy amable, adora a mis hijas y eso se agradece infinitamente... Dios permita que siga todo bien...

Mis Comadres: además de mis hermanas, tres mujeres maravillosas me dieron el INMENSO HONOR de ser Madrina de sus hijos... y yo? Feliz, porque son tres niños maravillosos: Elka, Tatiana y Migdalia: gracias!!!!!

Mis Tias: todas abuelas, todas bellas, todas siempre pendientes... Bendiciones para Ustedes...

Las Mamás de la Danza y el Colegio: amigas nuevas... que se perfilan para siempre...

Mis alumnas: son muchas y son bellas.... a todas un beso fuerte de la profe que las recuerda con mucho amor...

A las que serán: Mis sobrinas, mis hijas, la Anto... todas!!! a crecer y a hacer de éste un país hermoso...

A Mi Vieja Pérez: simplemente, te extraño...

Las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

My Photography dijo...

Amiga, hasta donde tu quieras, voy contigo.... Te quiero muchisimo