viernes, 2 de marzo de 2007

Pensamiento

El siguiente texto lo envió mi Hermana y Doble Comadre Lola por correo... me parece tan lindo y cierto que lo quiero compartir con Ustedes...
"No tenemos más que el presente y es bien pequeño. Si lo desperdiciamos, no hallaremos cosa más grande. Aprovechemos pues, los actos de cada día, aún los más sencillos y llenémonos de Dios."
Traduccion: Tenemos que VIVIR, independientemente de Chávez y la situación actual.
Esto no quiere decir que nos vamos a desconectar de los problemas por los que atravesamos, yo estoy en contra de eso. Lo que significa es que tenemos que celebrar lo que tengamos que celebrar, e intentar ser felices, con las pequeñas cosas, que son las que hacen la vida. Tenemos que seguir con la vida, que incluye vacaciones, piñatas, reuniones, navidad, aniversarios, actos de fin de curso, juegos de beisbol, etc. Si nos enfrascamos en el problema, se nos va la vida sin darnos cuenta.
Pensemos en nuestros hijos, quienes lamentablemente han crecido en este nuevo pais que tenemos, pero, es el que les tocó, y contra eso no podemos hacer nada. Lo que si podemos hacer, es llenarlos de amor y enseñarles a ver la felicidad precisamente es las cosas sencillas. Y sobre todo, respetarles su infancia, que es la única que tienen y que no se repetirá, deben ser niños a tiempo completo, así a veces nos cueste un poco, nosotros los adultos somos los que tenemos que resolver estos problemas sin involucrarlos a ellos.

No hay comentarios: