martes, 6 de marzo de 2007

Cómo no va a ser la mejor?


Hoy nos enteramos que la representación de la UCAB, en la cual se encuentra Eduardo José, ganó como la mejor delegación de todos los tiempos...

Y fue gracias a una entrevista que le realizó Ana Vacarella a Teté a través de Kys FM... no tengo que contarles que después de escucharla nos pusieron suero a toda la familia de lo deshidratados que quedamos...

A mi amiga Lore, quien escribió unas palabras hermosas para Teté en su Blog, le comenté que las lágrimas salían solas... tal cual el día que lo cargué por primera vez...

Que emoción ver crecer a un Ser Humano tan especial... que emoción haber jugado con él tantas veces y ahora sentarnos a almorzar en el Cafetín de la UCAB... que emoción compartir tantos momentos importantes de su vida... que orgullo ver el hombre en el que se está convirtiendo...

¿Cómo no va a ser la mejor delegación si uno de sus integrantes es un Mathison Fuenmayor?

Una vez más... te adoro... y estoy muy orgullosa de tí... gracias por unos días intensos... llenos de emociones hermosas... aquí te esperamos en tu Patria a la que tan dignamente representaste... para abrazarte y felicitarte... y por qué no? echar otra lloradita...

1 comentario:

My Photography dijo...

Dios, Eduardo José, que orgullosa me siento de tí y de los tuyos...
Amiga, de verdad que yo lloro también, las lágrimas se me desbordan de lo emocionada que estoy...