jueves, 22 de marzo de 2007

Qué cantidad de recuerdos...



Anoche transmitieron (Los Canales valientes que quedan, por ahora) un clip a favor de RCTV, es decir Radio Caracas Televisión...

Conmigo cumplió su cometido... pues los recuerdos llovieron inmediatamente... crecimos viendo Radio Caracas Televisión: Heidi, Candy Candy, Menudo (se acuerdan? Quiero Ser, Es por Amor, Fantástico...), Elizabeth (Mi vido y mi ciela) etc...

Lloré al ver a mi amigo David Pérez Hannsen en Vargas (Premio Nacional de Periodismo, por cierto, gracias a esa cobertura)...

¿Quién no se acuerda de los Mensajes de Navidad que comenzaban "Estamos Contentos contigo con todo... con el año nuevo con la navidaaadddaa" (ups... se me cayó la cédula...)

Nos están cambiando todo: la bandera, el escudo, la amabilidad con los demás, la paz, los recuerdos... ¿qué vamos a hacer el día que la señal se apague? ¿Ver cable? ¿Así de sencillo?... no puede ser!!!!!
No quiero regalarles el país a estos malditos... no quiero irme de aquí... quiero luchar... por mis hijas, por mis sobrinos.... quiero verlos crecer y estudiar en MI país... no quiero que sean unos extranjeros...

¿Puedes mirar los ojos de nuestros hijos y decirles: yo luché... yo corrí esquivando las balas y las bombas... yo perdí mi trabajo...?

Gracias a Dios.... nosotros si...


2 comentarios:

Lola dijo...

Que bonito, es verdad. Hay tantos programas que se quedaron instalados en nosotros...
Que barbaros, pusieron una cadena para que no lo transmitieran, pero igual lo hicieron, claro, solo lo vi por Globovision y RCTV, sin comentarios....

My Photography dijo...

Amiga, a que hora lo pasaron?
Yo no lo vi!
Me hubiese encantado verlo sobre todo porque ese es mi canal, sin Guillermo Dávila, claro está, pero mi canal, el de Menudo, el de Candy Candy, el de Heidi, Pantalla de Plata, Estefanía, Mis tres hermanas, Fantástico, Clásicos Dominicales... tantos, no me caben.
Yo también quiero a mi Venezuela. A las pruebas me remito, solo lean mi blog, alli se podrán haber daddo cuenta!