martes, 20 de marzo de 2007

Hoy.....




A las 8:00 en Disney Channel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Van a pasar un avance de los Piratas del Caribe III y la última batalla... o algo así...

La verdad es que la fiebre es grande... pocas películas me han enganchado en mi vida y Los Piratas del Caribe, I y II me enamoraron... quizás los que saben de cine dirán que estoy loca y que debería preferir Babel... pero saben qué? no me importa...

Los Piratas del Caribe es la primera película Disney cuya historia se basa en una de las atracciones de Walt Disney World (en la foto con mis Morochas) y como todo lo que hace Disney es una Maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver qué pasa con mi Capitan Jack Sparrow (en la foto y en mi corazón)... la última vez que lo vi se lo comió un pulpo... AUXILIO!!!!!

1 comentario:

My Photography dijo...

Compartimos el mismo amor, amiga... Yo a ese señor le tengo un altar de veneración como actor, como letrísta (estudió letras en Sttanford)y como buenmoso... Codo a codo con el Bloom...
Además las películas son buenísimas... La tercera parte se llama el Fin del Mundo, porque a él no lo van a matar como a Harry Potter....